Compartir anuncio

Clases de Física

en Barcelona Capital, Majadahonda, Las Rozas De ... (Barcelona)

Imparto clases de matemáticas y ciencias a estudiantes a partir de 12 años

Para alumnos de:

E.S.O., Bachillerato, Universidad, Adultos, Empresas

Métodos:

Adomicilio, en empresas

Precio:

15 €/h Primera clase gratis

Especialidades:

Física básica

¡Hola! Soy Juan, apasionado por desentrañar los misterios de las matemáticas y las ciencias y dedicado a compartir esa pasión y conocimiento con mis estudiantes. Con una sólida formación en Ciencias Físicas, Matemáticas y programación y años de experiencia en la enseñanza, estoy aquí para guiarte a través del fascinante mundo de las cifras, fórmulas y fenómenos científicos de una manera comprensible y aplicable.

Entiendo que cada estudiante es único, con sus propios retos y maneras de aprender. Por eso, mi enfoque es personalizado, adaptándome a tus necesidades y estilo de aprendizaje para asegurar no solo que comprendas completamente los conceptos, sino que también puedas aplicarlos en situaciones reales. Ya sea que te estés preparando para un examen importante, necesites reforzar tus conocimientos básicos o busques explorar temas avanzados, estoy aquí para apoyarte en cada paso del camino.

Mi metodología de enseñanza combina teoría sólida con prácticas interactivas, haciendo uso de recursos digitales, experimentos prácticos y ejemplos cotidianos que hacen que el aprendizaje de matemáticas y ciencias sea tanto efectivo como divertido. Estoy comprometido a convertir los desafíos en oportunidades de aprendizaje, fomentando la curiosidad y la confianza en mis estudiantes.

Ofrezco clases privadas en línea y a domicilio, flexibles y adaptadas a tu horario, para que puedas aprender a tu propio ritmo y en un ambiente de apoyo. Además, proporciono materiales de estudio personalizados y seguimiento continuo de tu progreso.

Saludos
Juan
Contacta sin compromiso
Juan

Juan

Ver perfil completo

Datos de contacto validados
Ubicación aproximada de las clases de Juan
Disponibilidad horaria de Juan
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Física en Barcelona que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros