Compartir anuncio

Clases de Matemáticas

en Premià De Mar (Barcelona)

Ingeniero Industrial imparte clases de mates, física, química, dibujo técnico de niveles ESO, bachillerat y universidad

Para alumnos de:

Todos los niveles

Precio:

12 €/h Primera clase gratis

Me dirijo a usted para presentar mi candidatura de profesor particular. Me llamo Aleix Roch i Rosales, me acabo de graduar en Ingeniería en tecnologías Industriales y actualmente resido en Alemania. Debido a esto, solo puedo ofrecer clases en línea, pero no se preocupe, mi experiencia me permite asegurarle que estas clases serán igual de efectivas. Tengo a mi disposición una pizarra táctil con lápiz inteligente para poder dar las clases con la calidad que requiere, aparte de experiencia en este campo.

Dar clases particulares es una verdadera vocación para mí. Disfruto mucho enseñando y ver cómo mis alumnos logran sus objetivos académicos y personales. Me encanta la sensación de que el tiempo vuela mientras estoy impartiendo mis clases.

Mi método de enseñanza se centra en conseguir que los alumnos entiendan realmente lo que preguntan, mientras se les hace amena la clase. Para lograr esto, he desarrollado técnicas de enseñanza que se adaptan a las necesidades y habilidades de cada alumno. Me enfoco en crear un ambiente dinámico e interactivo que fomente la participación y el diálogo. Mi experiencia como monitor Scout desde 2016, me ha hecho ganar muchas habilidades para lograr una buena comunicación con los jóvenes.

Cuento con más de 8 años de experiencia impartiendo clases particulares a estudiantes de todos los niveles, desde primaria hasta primer año de carrera de ingeniería. Mi experiencia me ha permitido desarrollar habilidades de comunicación efectiva, así como un enfoque personalizado para cada estudiante.

Estaría encantado de unirme a su equipo para seguir ayudando a los alumnos a alcanzar sus metas académicas. Si está interesado/a en mis servicios, no dude en ponerse en contacto conmigo.
Contacta sin compromiso
Aleix

Aleix

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en 24 horas

Disponibilidad horaria de Aleix
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Matemáticas en Barcelona que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros