Compartir anuncio

Clases de Piano

en Barcelona Capital (Barcelona)

MIQUELINET IMPARTE CLASES DE PIANO Y COMPOSICION

Para alumnos de:

Niños hasta 12 años, Jóvenes de 12 a 18 años, Adultos, Empresas

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

Adomicilio, en empresas

Precio:

25 €/h (suplemento a domicilio: 15 €)

Visita a Miquelinet en su canal de YouTube "Miquelinet" para conocer su trayectoria musical y escuchar algunos de sus trabajos musicales para cine y audiovisuales.

Miquelinet tambien imparte "Clases online"

Miquelinet es profesor "Estrella" en Tus clases particulares y es por eso tu aprendizaje está absolutamente garantizado !

Miquelinet, imparte clases de piano y composición, aplica el solfeo, la armonía y la argumental en la didáctica de su enseñanza.

Su experiencia personal alcanza la composición inédita para; el cine, anuncios de Tv, cortometrajes, música inédita para anuncios publicitarios, ambientaciones especiales como museos y otras localizaciones.

También dedica su tiempo a la enseñanza desde hace más de 25 años para; las diferentes personas privadas o empresas que necesitan un tutor que les guíe en sus estudios musicales.

Ha estudiado en España desde los 12 años, música clásica y moderna, y En los Estados Unidos estudió durante 3 años música y orquestación para cine y ejerció de profesor en una escuela y también como profesor particular y pianista.

Actualmente en España trabaja para varias productoras internacionales dedicadas al audiovisual y a los videojuegos.

En el tiempo que le queda atiende otras empresas que requieren de sus servicios en el arte de la música aplicada a los entornos más variados.

El profesor Miquelinet no se olvida que la música es una esencia de vida que hay que compartir por eso sigue dando clase a niños, adolescentes, adultos que tienen ganas de conocer la magia de la música y que puedan componer y tocar sus melodías preferidas con ilusión

El piano es el instrumento musical por excelencia y es el medio que el profesor Miquelinet utiliza para enseñar a sus alumnos y es el instrumento que recomienda para el aprendizaje musical, aunque se puede emplear el instrumento del propio alumno.

Las clases de música se pueden personalizar para dar al alumno aquella expresión musical que él busca ya sea Clasico, Jazz, Electronica, Pop, Orquestal, Banda sonora. Etc.

Miquelinet considera que es muy importante que los alumnos se encuentren a gusto utilizando el piano y la música como medio de expresión o camino para dar a conocer sus emociones.

Enfoque pedagógico

La enseñanza se basa en la repetición y audición aplicando las correcciones oportunas y grabándolo en el ordenador para la escucha por el alumno.
Contacta sin compromiso
Miquel

Miquel

(46)9100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en menos de una hora

Profesor voluntario
Miquel colabora con TusClases Solidarias
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Miquel
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Piano en Barcelona que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros