Compartir anuncio

Clases de Canto

en Barcelona Capital (Barcelona)

Músico, compositor y productor musical. Técnico de sonido en Mutuo Estudio (BCN) y Profesor de Canto y Guitarra

Para alumnos de:

Adultos

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor), a domicilio

Precio:

30 €/h

br/>Hola! Mi nombre es Tomás y soy por sobretodo amante de la música. Desde muy pequeño estuve involucrado en el mundo artístico por parte de mi familia, haciendo que valore su poder e importancia en la sociedad.
Egresé del taller de composición en el conservatorio Manuel de Falla en Buenos Aires, Argentina y ahora estoy radicado en Barcelona trabajando en mi estudio de grabación STUDIO A (@studioabridge48) donde produzco, grabo y mezclo mi propio proyecto y a otros artistas además de dar clases particulares de canto, guitarra y piano.

Respecto a las clases de canto creo que son especiales porque me dedico a enfocar toda mi energía en lo que alumno/a necesita y no de donde se ubique (inicial, medio o avanzado me parece anticuado) todos estamos aprendiendo y lo seguiremos haciendo... por eso podemos entrenar tu voz mediante ejercicios de vocalización, registro y coloratura, darle forma a tus propias canciones ayudando a preproducirlas armónicamente, reconocer corporalmente los puntos claves para expandir nuestro instrumento, proyectar con volumen para que finalmente nos escuchen y perdamos el miedo escénico o por el contrario controlar intensidades para que no nos digan que sólo gritamos! (Si, todo eso se estudia). Es decir, el método es particular para cada persona y es realmente combinable para satisfacer nuestro objetivo.

Por si todo esto fuera poco al ser técnico de sonido me gusta que grabemos tu voz en el estudio, donde se maximiza el foco de atención al detalle y es la manera que tenemos de ver nuestro progreso o regalarle unas melodías a nuestros seres queridos.

Te invito a que pruebes, cantar es una de las actividades más lindas que podemos hacer y te garantizo que cambiará tu humor cuando vuelvas a tu casa y sin pensarlo estés entonando (sin esfuerzo) las canciones de tu álbum favorito.
Contacta sin compromiso
Tomas

Tomas

(5)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en 24 horas

Disponibilidad horaria de Tomas
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Tomas
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Canto en Barcelona que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros