user photo
Abel
10/h
Contactar
1ª clase gratis
teacher
10/h
Contactar
Primera clase gratis
Abel
Localidad Sabadell
Clases de Entrenador personal
verified Datos verificados time 3 años dando clase
Precio
Precio
Primera clase gratis
10 €/h
Localidad
Suele dar clases en
Badia del Vallès
Barberà del Vallès
Sabadell
Sant Quirze del Vallès
Niveles de las clases
Niveles de las clases
Adultos
Lu Ma Mi Ju Vi Do
Mañana
Mediodía
Tarde
Comparte a este profesor

Soy una persona alegre, trabajadora con ganas de mejorar y que la gente mejore. Atiendo solo a hombres

Descripción del anuncio
Las clases pueden ser tanto al aire libre como en domicilio privado. Te mandaré una rutina y la haras conmigo al lado, mientras te corrijo y te asesoro además de escuchar tus dudas y propuestas para adaptarme mejor a tu físico.
Abel en pocas palabras
Buenas a todos, llamo Abel y mi experiencia en estudios se basa en completar primero de bachillerato científico, carrera de repostería y actualmente cursando dietética y musculación.
Me gusta enseñar porque la sensación de que la gente aprenda es lo mejor, sobretodo que sepan diferenciar entre toda la falsa información que hay hoy en día.
Me considero una persona paciente, activa, comprensiva y...
Buenas a todos, llamo Abel y mi experiencia en estudios se basa en completar primero de bachillerato científico, carrera de repostería y actualmente cursando dietética y musculación.
Me gusta enseñar porque la sensación de que la gente aprenda es lo mejor, sobretodo que sepan diferenciar entre toda la falsa información que hay hoy en día.
Me considero una persona paciente, activa, comprensiva y alegre. Puedo dar clases sin importarme cuanto tenga que repetir un concepto, no me importa, ni tampoco si el alumno es más rápido o lento aprendiendo, lo importante es hacerlo bien.
Conocimientos de naturaleza muy amplios, conocimientos básicos de física, conocimientos de alimentación, química de los alimentos y conocimiento del cuerpo y el entrenamiento.

Mis tarifas serían de 10 a 15 euros la hora dependiendo de la dificultad y la distancia hasta el cliente. No tengo un tiempo máximo por día de dar clases, todo es hablarlo y poder compaginar cuando ambos tengamos tiempo.
Aunque sean clases particulares podría llegar a dar a dos personas también o tres si son muy disciplinadas.

Depende del Día, si lo tuviese completamente libre, se puede hablar de hacer clases por la mañana y por la tarde, como he dicho antes todo se puede hablar.
Podéis contactar conmigo tanto en llamada como whattsapp:
Aquí dejo mi email:
Cualquier duda/ pregunta no dudéis en hablar conmigo para saber lo que sea sin compromiso.

Idiomas
Español
Zona de Abel
Localidades a las que se desplaza para dar clase
Estás identificado cómo
¿No eres {0}?
dislike ¿Hay algún error en este perfil? Cuéntanos Muchas gracias por tu ayuda

Otros profesores de Entrenador personal en Sabadell que pueden interesarte