Compartir anuncio

Clases de FCE First Certificate in English

en Barcelona Capital (Barcelona)

Preparación First Certificate in English (FCE)

Para alumnos de:

E.S.O., Bachillerato, Universidad, Adultos, Empresas

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor), a domicilio, en empresas

Precio:

20 €/h (suplemento a domicilio: 4 €)

Hace más de 6 años que soy profesora de inglés para adultos y suelo impartir mis clases en empresas o a domicilio. En los últimos años, debido a la creciente demanda de preparación para el First Cerfiticate entre los jóvenes universitarios, he adquirido una considerable experiencia en este ámbito. He ayudado ya a un buen número de gente a obtener la calificación B2 necesaria para graduarse y continúo haciéndolo a día de hoy con muy buenos resultados.
Conozco perfectamente la estructura del examen, la estrategia que conlleva, los obstáculos que presenta y como sortearlos. Intento siempre hacer más llevadero el estudio de la gramática a mis alumnos, presentar el vocabulario de forma que sea más fácil de recordar, ayudarles a enfrentarse al tan temido 'speaking' y orientarlos para que su producción escrita sea del nivel requerido.
Yo misma pasé en su momento por varios de los exámenes de Cambridge hasta el nivel más alto. Llevo mucho tiempo dedicada al estudio de la lengua, viví en el Reino Unido durante años y pese a no ser nativa, tengo una muy cuidada y creíble pronunciación.
Lo que ofrezco es la posibilidad de preparar un examen exigente con rigurosidad pero sabiendo la dificultad que conlleva. Tengo mucha paciencia y realmente disfruto con lo que hago. Puedo explicar y abordar las complejidades del idioma desde la perspectiva de alguien que sabe cuales son las áreas con las que los hispanoparlantes solemos tener más problemas.
Dispongo de los lunes, miércoles y viernes por la mañana, con lo cual, podría adaptarme perfectamente a los horarios de universitarios que cursen su grado por las tardes.
El precio señalado en esta página es de referencia pero, de acuerdo con el número de horas de clase que se tomen, se puede negociar.
Contacta sin compromiso
Sandra

Sandra

(13)9100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocos minutos

Disponibilidad horaria de Sandra
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Sandra
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de FCE First Certificate in English en Barcelona que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros