Compartir anuncio

Clases de Otros deportes

en Terrassa, Cerdanyola-Bellaterra, Barcelona Ca... (Barcelona)

Preparación física y mental: Especializado en tenis y voleibol

Para alumnos de:

Niños hasta 12 años, Jóvenes de 12 a 18 años, Adultos, Empresas

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor), a domicilio, en empresas

Precio:

22 €/h (suplemento a domicilio: 3 €)Primera clase gratis

Bienvenido a mi sección de preparación física y mental, ¡especializada en tenis y voleibol!

Con más de 20 años de experiencia en la práctica del tenis y licenciado en entrenamiento deportivo por la Universidad de París (Descartes), me apasiona ayudar a jugadores de todas las edades en su preparación física y mental antes y durante las competiciones.

Creo firmemente en la importancia de la conexión mente-cuerpo y considero el enfoque mental como un pilar esencial del rendimiento deportivo. Trabajando juntos, le ayudaré a desarrollar una mentalidad fuerte, a superar los obstáculos y a alcanzar todo su potencial en la pista.

Mi metodología se basa en un enfoque holístico, teniendo en cuenta todos los aspectos de su condición física y mental. Trabajaremos el fortalecimiento muscular, la resistencia, la velocidad y la agilidad, adaptando los ejercicios específicamente a las exigencias del tenis o el voleibol. Además, cubriremos técnicas de respiración, visualización y concentración para mejorar su confianza y concentración durante los partidos.

Tanto si es un principiante que busca mejorar sus habilidades como si es un competidor experimentado que aspira a la victoria, me comprometo a proporcionarle un entrenamiento personalizado y eficaz. Cada sesión se adaptará a sus necesidades individuales y objetivos específicos, teniendo en cuenta su nivel de forma física actual y sus aspiraciones.

Trabajando juntos, estableceremos un plan de entrenamiento estructurado y progresivo, fijando objetivos alcanzables y supervisando regularmente sus progresos. También me centraré en la prevención de lesiones, asegurándome de que tenga una técnica adecuada y guiándole a través de ejercicios de calentamiento y estiramiento.

No olvide que la preparación física y mental no se limita al periodo de competición. Estaré a su lado en cada paso del camino, proporcionándole consejos y apoyo continuo para mantenerle en plena forma física y mental.

¿Está listo para asumir nuevos retos, superar sus límites y alcanzar nuevas cotas en su tenis, voleibol o otros deportes? Únase a mí ahora para una preparación física y mental que marcará la diferencia.
Contacta sin compromiso
Augustin

Augustin

(1)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en 24 horas

Disponibilidad horaria de Augustin
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Augustin

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Otros deportes en Barcelona que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros