Compartir anuncio

Clases de GMAT

en Vilanova I La Geltrú (Barcelona)

Preparación personalizada al GMAT / GMAT Personal training

Para alumnos de:

Universidad, Adultos, Empresas

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor)

Precio:

40 €/h

Data Sufficiency, Geometry Problems, Algebra Problems, Statistics Problems, Counting Problems, Word Problems, Work Problem.
Sentence Correction, Reading Comprehension, Analysis of Situations, Critical Reasoning,Writing Ability.

Las clases preparatoria para el GMAT son sesiones individuales (en inglés) de preparación o superación para el candidato que necesite mejorar su puntuación y se haya quedado estancado particularmente en la parte “Quantitative” que contiene problemas de algebra, cálculos (work problem, word problema, etc.), geometría, análisis probabilístico y estadísticas, etc. Como también soy profesor de inglés puedo ayudarte a preparar la parte “Verbal” que contiene las pruebas de Sentence Correction (gramática), Critical Reasoning, Reading Comprehension y Writing. Se facilitan ejercicios para entrenar pero se recomienda a los candidatos comprar un libro de preparación (tipo GMAC's Offcial Guides, Kaplan, Manhattan, Barton, etc.) con las soluciones detalladas. Si bien no hay una formación previa necesaria, está claro que un conocimiento inicial "pobre" requiere una primera fase de puesta al día de los conocimientos esenciales y de aplicaciones prácticas antes de pasar a una fase más intensiva de trabajo con ejercicios con presión o limite de tiempo. No solo basta con acertar el resultado correcto sino que es primordial hacerlo en un mínimo de tiempo debido a la limitación de tiempo pero “primero se aprende a caminar antes que correr”.

Mi valor añadido como entrenador es identificar las causas de los errores para corregirlas o las deficiencias para paliarlas. El bajo rendimiento puede ser debido a una falta de conocimiento teórico o de comprensión o de metodología. Los alumnos que mejor rendimiento logran son aquellos que aplican los consejos, entrenan regular y disciplinadamente por su cuenta; al cabo de pocas sesiones solo siguen acudiendo a mi para solventar y aclarar aquellos temas pendientes que aun no han logrado dominar del todo. La dedicación personal “fuera clase” es imprescindible salvo que se disponga de años de preparación … No te engañes y que no te engañen solo Dios hace milagros : “ CRAMMING FOR THE GMAT ” SOLO DA RESULTADO PARA LOS SUPERDOTADOS !!!

El precio indicado es para clases puntuales pero, si se acuerda y se programa un numero de clases semanales durante un periodo definido, entonces el precio baja sustancialmente.
Contacta sin compromiso
Jordi o Georges o George

Jordi O Georges O George

(6)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en menos de una hora

Profesor voluntario
Jordi o Georges o George colabora con TusClases Solidarias
Disponibilidad horaria de Jordi o Georges o George
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Jordi O Georges O George
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de GMAT en Barcelona que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros