Descripción del anuncio
Buenos Dias,
Mi nombre es Stefano Gurnari, tengo 35 años y soy artista 2D (Background, Character Design, Ilustración) y rigger en Toon Boom Harmony, actualmente residente en Badalona.
Trabajo en el sector de la animación desde hace algo más de 12 años, y he tenido la oportunidad de adquirir experiencia en varios estudios entre Italia, Reino Unido, Irlanda y los Países Bajos.
Soy graduado en Ilustración y Animación (IED, Milán) y tengo un máster en Concept Art/Ilustración para videojuegos (Event Horizon Digital School, Turín). Siempre he tenido una gran pasión por el dibujo, que he convertido en el camino principal de mi carrera profesional. A lo largo de los años he podido vivir la experiencia de producción animada desde varios puntos de vista, especializándome luego en el área de diseño y rigging.
También he tenido algunas breves experiencias como docente, un aspecto del trabajo que me fascina mucho y que me gustaría explorar más a fondo, ya que creo que compartir mis conocimientos puede ser muy enriquecedor tanto para los alumnos como para mí.
En este sentido, quería preguntarles: están actualmente buscando nuevas figuras profesionales para integrar en su equipo docente?
Estas son las principales competencias que podría aportar:
Photoshop, en todos sus usos: desde concept art para videojuegos hasta retoque fotográfico y aplicaciones generales.
Animate (Flash): lo he utilizado en numerosos proyectos, tanto para animación con rig como tradicional.
Toon Boom Harmony: lo utilizo a diario desde hace unos 7 años. Tengo un dominio avanzado que me permite enseñar su uso de forma eficaz.
Fundamentos de dibujo, Character Design y Concept Art.
Conocimientos básicos sobre la organización de cortometrajes o largometrajes, especialmente en lo que respecta a producción y pipeline.
Al final de este correo incluyo los enlaces a mi perfil de LinkedIn, portfolio, showreel de rigging, así como mi currículum vitae en español.
PS: Un último dato: tengo NIE verde, soy trabajador autónomo y tengo residencia fiscal en España. Trabajo como freelance en animación y rigging 2D desde hace ya aproximadamente dos años.
PS2: Mi idiomas estan: Italiano (Nativo), Espanol (medio, estoy aprendiendo), Ingles (avanzado, tengo el B2 FIRST y vivi en Manchester para dos Anos)
Gracias por su atención. Espero que mi perfil sea de su interés y que pueda haber