Compartir anuncio

Clases de Matemáticas

en Barcelona Capital, Hospitalet De Llobregat (Barcelona)

Profesor de ciencias y letras para primaria y secundaria

Para alumnos de:

Primaria, E.S.O.

Métodos:

Adomicilio

Precio:

12 €/h Primera clase gratis

Especialidades:

Matemáticas básicas

Mi nombre es Ignacio, y actualmente soy estudiante de la carrera de Filosofía (ya a punto de terminar). Por otra parte, soy licenciado en Biotecnología, con máster en Neurociencias. Por todo ello, el refuerzo que ofrezco va desde las matemáticas, biología y química, hasta literatura, sociales o filosofía. En cuanto a los idiomas, además del español, puedo dar apoyo de inglés, pues he vivido durante algo más de un año en Irlanda.

Por lo demás, tengo muchas y muy gratificantes experiencias con niños desde los 8 hasta los 16 años, también he de decir que los resultados de las clases con ellos han sido óptimos; así que, si están interesados en que sus hijos de primaria o secundaria reciban clases particulares de cualquier asignatura, contacten conmigo sin ningún compromiso.

Mi idea es simple, se adquiere y se asimila mucho más y mejor cuando existe interés. Eso es lo primero que creo que un estudiante necesita. Con interés, acaba llegando la implicación, la autonomía y, finalmente, el autodidactismo (a fin de cuentas, lo ideal es que el alumno asuma rutinas de estudio que le permitan dejar de depender de profesores particulares). Interés y disciplina, esas han sido mis claves y las de mis alumnos. Aunque las clases presenciales me parecen esenciales, sobre todo a cierta edad, también ofrezco clases online (así nos adaptamos a los tiempos de pandemia, y además son más baratas) y pongo a disposición de los alumnos mi WhatsApp para poder solucionarles las dudas con la mayor rapidez posible.
Contacta sin compromiso
Ignacio

Ignacio

(1)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocos minutos

Disponibilidad horaria de Ignacio
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Ignacio

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Matemáticas en Barcelona que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros