Compartir anuncio

Clases de Ciencias políticas

en Barcelona Capital (Barcelona)

Profesor de Ciencias Políticas, Ciencias Sociales, Geografía e Historia

Para alumnos de:

Universidad, Adultos

Métodos:

Adomicilio

Precio:

15 €/h

Graduado en Ciencias políticas y de la Administración por la Universidad de Barcelona (UB), con un máster en Análisis Político y Asesoría Institucional (UB).

Profesor joven, dedicado y comunicativo para impartir clases de refuerzo para las diferentes materias relativas a la ciencia política, con disponibilidad horaria flexible en función de las necesidades del alumnado.

Metodología de enseñanza adaptada al alumno (CLASES y ocasionalmente APUNTES): en función de las materias que requieran refuerzo convendría que se me presentara el temario antes de impartir las clases para preparar bien la lección y así hacerla más provechosa. Al margen de dar la lección pertinente, procuraré hacer alguna recomendación bibliográfica que le pueda ser de interés al alumnado y refuerce sus conocimientos sobre la materia.

Estas son las asignaturas en las que destaqué durante mi etapa académica:

- Matrículas de honor y calificaciones sobresalientes en Ciencia Política: Teoría Política, Ideologías y Movimientos Políticos, Comportamiento Político, Organizaciones Internacionales, Partidos y Sistemas de Partidos, Teoría de la Opinión Pública y Comunicación Política, Gestión Pública, Acción Colectiva y Grupos de Interés, Políticas Públicas Específicas, Construcción de Indicadores Políticos, Sociales y Económicos.

- Calificaciones sobresalientes y asignaturas notables en el Máster: Análisis del Discurso, Teoría de las Organizaciones, Agenda y Diseño de Políticas Públicas o Análisis Electoral, entre otras.
Contacta sin compromiso
Manuel

Manuel

Ver perfil completo

Datos de contacto validados
Disponibilidad horaria de Manuel
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Ciencias políticas en Barcelona que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros