Sergi
Compartir anuncio
Sergi

Clases de Economía

en Barcelona Capital (Barcelona)

Profesor de Economía (Bachillerato o ESO), emprendimiento

Para alumnos de:

E.S.O., Bachillerato, Universidad, Adultos

Precio:

15 €/h Primera clase gratis

Les escribo para expresarles mi interés de colaborar con uds y poder formar parte de su red de colaboradores.
Actualmente estoy dando clases de Economía de Bachillerato en la Escola Pérez Iborra.
Vinculado profesionalmente desde siempre al ámbito del deporte, desde la gerencia de una instalación deportiva, pasando por la dirección de eventos deportivos, entre ellos la Zurich Marató de Barcelona. Mi último proyecto es una startup enfocada en la creación de productos que faciliten la práctica deportiva. También he sido consultor de SAP durante 3 años en París (Gaz de France).
De formación economista y con un MBA de ESADE y un Máster en Tecnologías de la Información. No obstante, dónde más he aprendido ha sido con la creación del proyecto Neu Boots, una bota de esquí absolutamente disruptiva con 7 años de desarrollo que han servido para poner en práctica todos los conocimientos que había adquirido, pero también para aprender muchos nuevos (no en vano he participado en 8 programas de emprendimiento (ESADE, Barcelona Activa, EOI, Indescat…), siendo asesorado por diversos mentores, grandes profesionales en su campo. El proyecto me ha servido así mismo para conocerme mejor y descubrir facetas y cualidades mías desconocidas.
Me encanta la formación, y colaboro con diversas escuelas de negocio dando charlas y clases sobre emprendimiento y gestión deportiva (ESADE, Johan Cruyff Institute, Pompeu Fabra, VIU (Universitat Internacional de València), Geneva Businness School.
Comprendo los retos y las oportunidades de crear una empresa y estoy deseando compartir mis conocimientos y experiencia con los estudiantes para formar mejores profesionales e intentar que dispongan de las máximas habilidades para afrontar su futuro profesional y personal
Para mi desarrollo profesional soy consciente de la importancia de mantenerme al día de los últimos avances en el ámbito empresarial y asisto regularmente a conferencias y talleres para mejorar mis habilidades y profundizar mis conocimientos en este campo. Es básico también estar al corriente de las últimas tecnologías y he
Contacta sin compromiso
Sergi

Sergi

Datos de contacto validados

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Economía en Barcelona que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros