Mi propuesta para las clases trata de una preparación del tema previa a la sesión, para después tratar con el alumno todos los contenidos en una conversación fluida en la que él tendrá posibilidad de interrumpir para preguntar cualquier tipo de duda o aportar reflexiones respecto al temario. También quiero renunciar a los ejercicios como deberes y plantearlos como tareas dentro de la misma sesión...
Mi propuesta para las clases trata de una preparación del tema previa a la sesión, para después tratar con el alumno todos los contenidos en una conversación fluida en la que él tendrá posibilidad de interrumpir para preguntar cualquier tipo de duda o aportar reflexiones respecto al temario. También quiero renunciar a los ejercicios como deberes y plantearlos como tareas dentro de la misma sesión para reforzar todo lo que el alumno haya aprendido durante ésta.
Mis puntos fuertes son la paciencia y las ganas de enseñar Historia, obviando que soy estudiante de la carrera de Historia y que cada día aprendo más y más y estoy dispuesto a renovarme como persona, como estudiante y sobre todo como profesor particular para dar lo mejor de mí y ayudar a todo aquel que lo necesite.