Compartir anuncio

Clases de Inglés

en Barcelona Capital (Barcelona)

¡Para profes o principiantes! Clase promocional sin compromiso

Para alumnos de:

Todos los niveles

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

Adomicilio, en empresas

Precio:

15 €/h Primera clase gratis

Hola, llevo muchísimos años en esto y soy bilingüe. Tengo analizadísimas las partes de la gramática/vocabulario/pronunciación que suelen dar problemas, sin importar el hipotético "nivel" a que corresponden. Te enseñaré maneras de integrarlas en tu zona de confort para que dejen de constituir un obstáculo y que en cambio se sumen a tu capacidad de comunicar en inglés.
En una clase de hora y media te puedo plasmar todos los tiempos verbales, y explicar las diferencias que hay entre su funcionamiento en inglés y en castellano/catalan. (En su mayoría inglés usa los mismos tiempos verbales, pero hay unas diferencias muy muy importantes en los criterios que se aplican a la hora de escoger entre uno u otro para comunicar una determinada idea, y es allí donde no basta con conocerlos y/o estudiarlos.)
En otra clase de hora y media tratarémos los llamados "verbos modales" (might, must, etc) que representan otras ramas muy importantes que hay que controlar si vamos a poder escalar con seguridad este árbol!
Y en la tercera clase mirarémos las tres disciplinas que hay que dominar en conjunción con cualquier tiempo verbal/verbo modal, que son Reported Speech, Indirect Questions (ambos nombres muy poco útiles por razones que te explicaré, pero así se llaman), y el Pasivo. Entonces, habiendo cubierto todas las bases, tardar lo que hayamos tardado (puede que en tu caso tardaríamos menos, o más, no pasa nada), procederémos a mirar-y-entrenar las demás cositas que cuestan a tod@s (las tengo todas super analizadas!), o podríamos centrarnos en tus necesidades mas urgentes, sea preparación para un examen, preparar tus clases, conversar y expandir competencias utilizando el vocabulario que te toca controlar en tu ámbito de trabajo, o lo que me dijeras. También podríamos saltar todo lo que he puesto arriba, pero lo expongo así porque es mi manera por defecto de trabajar.
Cobro lo mismo para una persona que para cuatro, así que si los 20€ son muchos sumando a más gente lo bajamos a 10, 7, o 5, y ofrezco una clase gratis para exponer mi método.
Y si sabes de alguien (nativ@/nivel alto) que quisiera empezar a trabajar de esto pero a quien le falte formación y/o experiencia le podría enseñar a dar clases muy dinámicas y eficaces en muy poco tiempo.
También ofrezco clases de castellano para principiantes, e incluso podemos trabajar los dos idiomas a la vez!
Saludos!!!
Contacta sin compromiso
Nicholas

Nicholas

(12)9100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocas horas

Profesor voluntario
Nicholas colabora con TusClases Solidarias
Disponibilidad horaria de Nicholas
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Nicholas
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Inglés en Barcelona que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros