Marco
Compartir anuncio
Marco

Clases de Lengua Castellana y Literatura

en Ripollet (Barcelona)

Profesor de lengua castellana y literatura con la ESO aprobada y cursado primero de bachillerato. Tutor para alumnos de hasta 4to de la ESO. Disponibilidad completa ( hasta en vacaciones) Trabajo telemático o bien capacidad de movilización a Barcelona y a

Para alumnos de:

Infantil y preescolar, Primaria, E.S.O.

Métodos:

Adomicilio, on-line

Precio:

9 €/h (suplemento a domicilio: 4 €)Primera clase gratis

¿Buscas clases particulares personalizadas? ¡No pierdas esta oportunidad y contáctame! Tanto si necesitas ayuda con tus tareas escolares como si quieres repasar o prepararte para un examen…¡Estoy para ayudarte! Si no quieres salir de casa no hay problema, las clases pueden ser telemáticas. ¿Te decantas mejor por la opción de que yo me movilice pero no quieres estar en casa? Tampoco hay problema, podremos derivarnos a un espacio público (biblioteca) y realizar las actividades allí. He cursado la ESO y el primer curso de bachillerato, tengo experiencia con alumnos sobretodo de la ESO. Conmigo no te tienes por qué preocupar si no se te da bien la materia, no te juzgaré, estaré ahí para enseñarte con paciencia para sacar lo mejor de ti.
Contacta sin compromiso
Marco

Marco

Datos de contacto validados
Ubicación aproximada de las clases de Marco

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Lengua Castellana y Literatura en Barcelona que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros