user photo
Camilo
10/h
Contactar
1ª clase gratis
En línea
teacher
En línea
10/h
Contactar
Primera clase gratis
Camilo
Clases de Inglés
verified Datos verificados time más de 5 años dando clase Tasa de respuesta <strong>100%</strong> Tasa de respuesta 100%
Precio
Precio
Primera clase gratis
10 €/h
Niveles de las clases
Niveles de las clases
ESO
Universitarios
Adultos
Disponibilidad
Lu Ma Mi Ju Vi Do
Mañana
Mediodía
Tarde
Comparte a este profesor

Soy profesor de lenguas con más de 6 años de experiencia en colegios, institutos y academias, trabajando con niños, adolescentes

Descripción del anuncio
Mi metodología se basa en el aprendizaje activo, especialmente a través del enfoque TBL (Task-Based Learning), complementado con el uso de herramientas digitales e inteligencia artificial para crear actividades innovadoras, personalizadas y significativas. Esta combinación me permite diseñar experiencias de aprendizaje prácticas que conectan el idioma con situaciones reales y cotidianas.
Camilo en pocas palabras
Mi nombre es Camilo Bayona y soy licenciado en Lenguas Extranjeras. Soy profesor de inglés con más de seis años de experiencia en colegios, institutos y academias, trabajando con niños, adolescentes y adultos. A lo largo de mi trayectoria he cultivado una enseñanza flexible, innovadora y centrada en el estudiante, siempre buscando que cada clase sea significativa y motivadora.

Me considero una p...
Mi nombre es Camilo Bayona y soy licenciado en Lenguas Extranjeras. Soy profesor de inglés con más de seis años de experiencia en colegios, institutos y academias, trabajando con niños, adolescentes y adultos. A lo largo de mi trayectoria he cultivado una enseñanza flexible, innovadora y centrada en el estudiante, siempre buscando que cada clase sea significativa y motivadora.

Me considero una persona empática, creativa y apasionada por la educación. Disfruto generar un ambiente de confianza y respeto donde los estudiantes se sientan seguros para expresarse y aprender de manera activa. Mi carácter cercano y entusiasta me permite conectar con diferentes edades y perfiles, adaptando mi estilo de enseñanza según las necesidades individuales.

Mi metodología combina el aprendizaje basado en tareas (TBL) con el uso de herramientas digitales e inteligencia artificial, lo que me permite diseñar actividades dinámicas y personalizadas. Soy perseverante, curioso y me gusta mantenerme en constante formación, siempre abierto a nuevas ideas y enfoques pedagógicos.

Además de mi experiencia docente, destaco por mis habilidades comunicativas, la capacidad de trabajar en equipo y el compromiso con los objetivos de cada institución educativa. Me apasiona acompañar a los estudiantes en su proceso de crecimiento, motivarlos a superar retos y celebrar con ellos sus logros.

Mi visión es construir puentes entre el aprendizaje del idioma y la vida real, aportando valor tanto a nivel académico como humano. Creo firmemente que la educación transforma realidades, amplía horizontes y abre puertas hacia nuevas oportunidades, y por ello asumo mi labor con vocación, responsabilidad y entusiasmo constante.
Ver más
Reconocimientos
Formación y títulos
Formación y títulos
Lenguas Extranjeras Inglés-Francés
Licenciatura
Formación y títulos
MET C1
Certificado
Idiomas
Inglés Español Francés
Estás identificado cómo
¿No eres {0}?
dislike ¿Hay algún error en este perfil? Cuéntanos Muchas gracias por tu ayuda