user photo
Yvon Marie
20/h
Contactar
1ª clase gratis
En línea
teacher
En línea
20/h
Contactar
Primera clase gratis
Yvon Marie
Localidad Barcelona Ciudad
Clases de Francés
verified Datos verificados time 4 años dando clase
Precio
Precio
Primera clase gratis
20 €/h
Localidad
Suele dar clases en
Badalona
Sant Adrià de Besòs
Barcelona (Ciudad)
Niveles de las clases
Niveles de las clases
ESO
Bachillerato
Universitarios
Adultos
Disponibilidad
Lu Ma Mi Ju Vi Do
Mañana
Mediodía
Tarde
Comparte a este profesor

Profesor nativo de francés, con más de 8 años de experiencia. Imparto clases de forma presencial o en línea para todos niveles.

Descripción del anuncio
Enseñar ha sido una pasión desde hace mucho tiempo. Antes de dedicarme al francés, también enseñaba expresión y comunicación en una universidad en Francia, en paralelo a la dirección de mi propia agencia de comunicación y redacción publicitaria. En cuanto a las clases de francés, mi propósito, siempre cuando se puede, es adaptarme a las necesidades de cada estudiante, ajustando tanto las sesiones como el programa, en la forma y en el contenido. Busco desarrollar la confianza en el manejo del idioma, sin olvidar la gramática, pilar fundamental para el desarrollo de la expresión.
Yvon Marie en pocas palabras
Bonjour, Hola

El francés como herramienta de conexión real y de poder; para comunicar, explicar, argumentar, convencer.. y vender. Te acompaño para lograr tus sueños.

Soy Yvon M Paugam, Francés, en Barcelona
Por más de 15 años enseñé ý trabajé (en Francia) en el sector de la comunicación & publicidad..
Mientras estaba liderando y manejando mi agencia de comunicación y publicidad, enseñaba en...
Bonjour, Hola

El francés como herramienta de conexión real y de poder; para comunicar, explicar, argumentar, convencer.. y vender. Te acompaño para lograr tus sueños.

Soy Yvon M Paugam, Francés, en Barcelona
Por más de 15 años enseñé ý trabajé (en Francia) en el sector de la comunicación & publicidad..
Mientras estaba liderando y manejando mi agencia de comunicación y publicidad, enseñaba en la universidad, dictando clases de expresión francesa, comunicación y marketing.

Luego, en 2016, me mudé a Colombia, donde enseñé el francés durant más de 5 años, como profesor independiente de francés, impartiendo clases particulares. Formé adultos y niños, de niveles muy diferentes. Varios de ellos están ahora en Francia o en Canadá.
Llegué a España al final de 2022 y aqui enseño el francés en academias de Barcelona, en empresas, en un centro cívico, y también por mi propia cuenta, en línea o en clases presenciales.

Mi formación: Master en marketing (2022, España), MBA International Business (1993, USA) Master en management (1988, Francia) y Maestría en ciencias económicas (1986, Francia).
+ Diplomados de enseñanza virtual y de pedagogía.

IMPARTO CURSOS DE FRANCÉS PERSONALIZADOS:
- Para estudiantes, profesionales, viajeros o apasionados por el idioma francés.
- Para cualquier nivel, meta o aspiración.

Enseño a hispano-hablantes y anglo-hablantes
Utilizo materiales variados, según las necesidades y afinidades
Las clases son interactivas, entretenidas y muy prácticas, presenciales y/o en línea.

Quedo a vuestra disposición para cualquier información
Un cordial saludo,
Yvon

Algunas recomendaciones:
- Maria Elisa, estudiante en arte cinématográfico, Colombia. - "Siento que todo era muy dinámico y entretenido, siento que pude avanzar y sentirme más cómoda con el idioma. Siento que es un profesor que se adapta al ritmo y a las necesidades del alumno y eso ayuda y motiva muchísimo. En fin, lo disfruté enormemente ."

- Sandra, manager commercial en lal'industrie farmaceutica, Colombia. - "Me encantaron las clases, sobre todo gracias a la forma de enseñar."

- Claudia Maria, Directora de servicio en la indusria farmaceutica, Colombia. - "Las clases muy buenas, el profesor se ajusta a las necesidades del alumno. Principalmente disfruté que era un espacio para divertirme, nos reíamos mucho, me ayudó a recordar el idioma, aprendí expresiones y gané confianza."

- Donald y Yeimmy, Colombianos con el sueño de ir a vivir a Canada. - "Las clases fueron geniales. Estudiando de manera didáctica situaciones de la vida real que inicialmente eran fáciles, yendo de menos a más. La gramática es complicada pero el profesor siempre la explico muy bien."

- Jose, manager del sector bancario, España - "Las clases son muy prácticas y dinámicas.
Lo que más me gustó fue poder aplicar lo que me ibas enseñando a conversaciones sobre temas reales que íbamos teniendo durante la clase. La verdad que mejoré bastante el speaking."
Ver más
Reconocimientos
Profesor Voluntario
Profesor Voluntario Yvon Marie es voluntario en TusClases Solidarias
Formación y títulos
Formación y títulos
1- Economía (Maestria) 2- Management (Master) 3- International business (MBA) 4- Master (Marketing)
Postgrado/Máster
Idiomas
Francés Español Inglés
Zona de Yvon Marie
Localidades a las que se desplaza para dar clase
Estás identificado cómo
¿No eres {0}?
dislike ¿Hay algún error en este perfil? Cuéntanos Muchas gracias por tu ayuda