Compartir anuncio

Clases de Piano

en Barcelona Capital (Barcelona)

Profesor de piano con más de 10 años de experiencia docente y concertista internacional - Para todos los niveles y edades

Para alumnos de:

Niños hasta 12 años, Jóvenes de 12 a 18 años, Adultos, Empresas

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor)

Precio:

60 €/h

Concertista internacional y docente con más de 10 años de experiencia en la enseñanza y divulgación. En mi estudio de perfeccionamiento musical situado en el interior del inspirador Poble Espanyol de Barcelona trabajo junto mis alumnos para el perfeccionamiento de su técnica y descubrir la música desde adentro. Mis objetivos son siempre claros: conseguir que el alumno logre independencia total para ser un músico autosuficiente y descubrir el arte de la interpretación. Por mis aulas han pasado alumnos de todas las edades y niveles, he preparado alumnos para conciertos, exámenes e iniciado a pequeños y adultos de todo el mundo. Lo más importante es la pasión y ganas por aprender.

Como complemento a las clases se incluyen a los alumnos en un grupo de Whatsapp para intercambiar ideas, compartir grabaciones, material didáctico, mis propios descubrimientos e investigaciones; y organizar audiciones públicas. Todos los alumnos tienen derecho a asistir a otras clases como oyente si lo desean y siempre que los alumnos activos estén de acuerdo.

Las clases se desarrollan tanto en persona como online. Los alumnos que asistan en persona tienen acceso gratuito a la totalidad del recinto (Poble Espanyol de Barcelona), el cual está bien comunicado con líneas de metro, trenes, autobuses y aparcamientos.

Las clases online se desarrollan vía Skype o Zoom a través de un sistema audiovisual instalado en el aula para optimizar el trabajo.

Puede consultar mi trayectoria, premios y reconocimientos a través de mi página web profesional. Además a los alumnos se les facilitarán entradas a los conciertos que desempeñe a lo largo de la temporada.
Contacta sin compromiso
Álvaro

Álvaro

(1)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados
  • Profesor Verificado

    Álvaro tiene el Perfil Verificado

    • Todos sus datos están verificados (dirección de correo electrónico, teléfono de contacto, ubicación y referencias) y experiencia demostrable como profesor.
Disponibilidad horaria de Álvaro
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Álvaro

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Piano en Barcelona que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros