Compartir anuncio

Clases de Biología

en Argentona (Barcelona)

Profesora de Biología y Química imparte clases virtuales!

Para alumnos de:

Bachillerato, Adultos

Precio:

6 €/h Primera clase gratis

Mis clases son generalmente dinámicas, siempre depende del contenido a abordar y de la materia en cuestión ,pero suelo seleccionar variados recursos y herramientas para facilitar el proceso de enseñanza aprendizaje de la forma mas divertida o dinámica posible, para que no se torne un a clase tradicional y lineal, y podamos ir avanzando en la comprensión de los temas a trabajar. Generalmente utilizo algún juego de repaso y en las clases presenciales de química suelo realizar algunos experimentos para llevar la teoría a la practica, así como lo hago en biología cuando utilizo los laboratorios disponibles o las herramientas cotidianas de nuestro entorno para observar fenómenos , ejemplificar, utilizar analogías o simplemente para favorecer la comprensión de los temas en un recurso visible que acerque al alumno a la idea mas tangible del tema tratado.
Los contenidos que manejo son los del ámbito de la Biología, la Química y la Física en menor medida. Mi experiencia como profesora es de 5 años y como preceptora de 3 años,asimismo impartía clases particulares y tutorias mientras estudiaba por lo que tengo un poco mas de 7 años de experiencia dando clases de apoyo.
Me gusta generar un ambiente cálido con un buen feedback para poder realizar actividades que requieran de la participación activa del alumno/alumnado. Disfruto mucho de romper con los mitos desde la Biología , analizando los casos que lo expliquen y lo desmitifiquen, y haciendo experimentos caseros en Química que sean llamativos, sencillos o que lleven al asombro y generen interés en querer comprender el funcionamiento del fenómeno observado.
Contacta sin compromiso
Naiara

Naiara

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en 24 horas

Disponibilidad horaria de Naiara
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Biología en Barcelona que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros