Compartir anuncio

Clases de Técnicas de estudio

en Hospitalet De Llobregat (Barcelona)

Se ofrece profesora para dar clases particulares enfocadas en técnicas de estudio para alumnos de Primaria, ESO y Bachillerato

Para alumnos de:

Primaria, E.S.O., Bachillerato

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

Adomicilio

Precio:

13 €/h (suplemento a domicilio: 3 €)

Me llamo Rosa, y llevo más de veinte años en el mundo de la docencia. La razón es muy sencilla: me encanta enseñar, y disfruto al máximo compartiendo conocimientos con mis alumnos. Me licencié en Historia del Arte en la Universidad de Barcelona, y siempre tuve más que claro que mi principal salida profesional iba a ser la docencia. Y así fue. Tengo el CAP - Certificado de Aptitud Pedagógica - en Geografía e Historia, así como el nivel C de Catalán, y el C1 en inglés. He impartido clases en centros públicos y privados de Barcelona, y también he trabajado muchos años como educadora en los principales museos y fundaciones de Barcelona, experiencia que me ha permitido familiarizarme al máximo con los itinerarios curriculares de Primaria. Además, tengo experiencia como profesora de clases particulares en prácticamente todas las materias de humanidades: filosofía, literatura, inglés, catalán, geografía, historia, y, por supuesto, historia del arte. Otro aspecto que creo que puede resultar atractivo de mi perfil es que desde los 23 años no he dejado de reciclarme y formarme a nivel pedagógico, en centros como la propia Universidad de Barcelona o la reconocida Asociación de Maestros Rosa Sensat. Si buscas una profesora dinámica que te enseñe técnicas de estudio para aquellas asignaturas de idiomas y humanidades que te resulten más difíciles de llevar - como Catalán, Inglés, Filosofía, Historia y otras -, no lo dudes, contacta conmigo para concertar días y horas, así como tarifas. Ofrezco la posibilidad de la metodología online para aquellos alumnos que tengan dificultades para desplazarse.
Contacta sin compromiso
Rosa

Rosa

Ver perfil completo

Datos de contacto validados
  • Profesora inscrita en el programa de confianza

    Rosa tiene el Perfil Verificado

    • Todos sus datos están verificados (dirección de correo electrónico, teléfono de contacto, ubicación y referencias) y está gestionando solicitudes para recibir opiniones de sus antiguos alumnos.
Disponibilidad horaria de Rosa
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Técnicas de estudio en Barcelona que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros