Compartir anuncio

Clases de Finanzas

en Barcelona Capital (Barcelona)

Profesora de Finanzas y Nuevas Tecnologías para todas las edades

Para alumnos de:

Todos los niveles

Precio:

25 €/h Primera clase gratis

Experta en utilización práctica de nuevas tecnologías: aprende a utilizar más de 30 inteligencias artificiales que te van hacer la vida mucho más fácil. El futuro pasa por saber utilizar estas nuevas herramientas que van apareciendo y, tanto nosotros como nuestros hijos, necesitamos ser capaces de movernos "como pez el el agua" en este nuevo paradigma tecnológico.

Por otra parte, una lección que no se enseña en las escuelas son las finanzas aplicadas a nuestro día a día. ¿Cuántas veces hemos pensado que deberían enseñar en las escuelas lo que es hacer una declaración de la renta o explicar que es y que provoca la inflación? El conocimiento es la mejor herramienta que puede tener una persona y, la mayoría de las veces, la educación financiera queda en un segundo plano. ¿Porqué no nos educamos a nosotros mismos y a nuestros hijos, cuando la buena gestión del dinero puede marcar la diferencia entre una vida plena y una vida mediocre?

Por último, la utilización de las nuevas tecnologías como: la blockchain, las criptomonedas o los tokens no fungibles (NFT) son de vital importancia. Vivimos en un mundo donde, cada día que pasa, la brecha entre los que saben utilizar todas estas tecnologías y los que no, será mayor.

La historia nos ha enseñado que, por muy bueno que sea alguien clasificando archivos o escribiendo cartas a sus clientes, si con el tiempo no se modernizó y aprendió a utilizar Excel o el Correo Electrónico, esta persona quedó totalmente obsoleta. Porque los tiempos cambian y cuando esto pasa solo tenemos dos opciones: modernizarnos o quedarse atrás.

No importa la edad que tengas, estas clases son para cualquier persona que crea que necesite instruirse en el mundo de las finanzas personales o la utilización de nuevas tecnologías como Inteligencias Artificiales y utilización de Criptomonedas. Nunca es tarde para aprender, dar el primer paso es lo más importante :)

Las clases son 100% online y adaptadas a cada persona según su edad y nivel. Si tienes alguna pregunta o quieres informarte mejor ¡no dudes en contactar conmigo, sin ningún compromiso!
Contacta sin compromiso
Cristina

Cristina

Ver perfil completo

Datos de contacto validados
Disponibilidad horaria de Cristina
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Finanzas en Barcelona que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros