Compartir anuncio

Clases de CAE Certificate in Advanced English

en Barcelona Capital (Barcelona)

Profesora de inglés ofrece clases de speaking para mejorar las habilidades de comunicación

Precio:

12 €/h Primera clase gratis

Estudiante universitaria con el titulo C1 de Cambridge. Doy clases particulares para preparación de examenes oficiales, y también ofrezco suporte educativo a nivel de ESO, bachiller, universidad o adultos.

Las clases las adapto al tipo de estudiante y a sus necesidades. En caso de practica de speaking, ayudo a ganar fluidez en el habla del idioma, al mismo tiempo que introduzco vocabulario para ampliar su rango de comunicación. En caso de preparación de examenes oficiales, doy consejos para cada una de las partes del examen, y trabajo con mis alumnos cada una de ellas. Al mismo tiempo, explico y ayudo a interiorizar el vocabulario y la gramatica necesaria para poder obtener el titulo que desean.

Intento siempre evitar el estilo de clase tradicional, haciendo que las clases sean interactivas, que los alumnos participen y puedan expresar sus dudas abiertamente. También intento crear un ambiente dinámico donde el alumno, a parte de apreder el idioma y mejorar sus habilidades, se apasione por este, igual que hice yo.
Contacta sin compromiso
Laura

Laura

(1)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en 24 horas

  • Profesora verificada

    Laura tiene el Perfil Verificado

    • Todos sus datos están verificados (dirección de correo electrónico, teléfono de contacto, ubicación y referencias) y experiencia demostrable como profesor.
Disponibilidad horaria de Laura
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Laura

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de CAE Certificate in Advanced English en Barcelona que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros