user photo
Catarina
4 valoraciones
40/h
Contactar
1ª clase gratis
teacher
40/h
Contactar
Primera clase gratis
Clases de Danza
4 valoraciones
verified Datos verificados time más de 5 años dando clase
Los alumnos de Catarina opinan: Los alumnos de Catarina opinan:
I love learning with Catarina. She's very patient and makes her classes fun and interesting. Strongly recommend
I love learning with Catarina. She's very patient and makes her classes fun and interesting. Strongly recommend
Ver más
Precio
Precio
Primera clase gratis
40 €/h
5 € Suplemento a domicilio
Niveles de las clases
Niveles de las clases
Adolescentes
Adultos
Disponibilidad
Lu Ma Mi Ju Vi Do
Mañana
Mediodía
Tarde
Comparte a este profesor

Tango Argentino - Bailarina imparte clases privadas o grupales

Descripción del anuncio
Bailarina de tango desde hace 12 años, hizo varias formaciones profesionales en danza y estudio un Postgrado en Danza Movimiento Terapia en la Universidad Autónoma de Barcelona. Además de formada en Tango Argentino, tambien es formada en otros estilos de danza como danza contemporánea y Heels. Empezó a bailar tango a los 18 anos y para formarse se vino a Barcelona y se pasó por Buenos Aires donde vivió 6 meses. En Barcelona hizo parte de la Compañía Tango Amado y aprendió de profesores como Veronica Palacios, Jorge Pahl, Omar Quiroga y Cecilia Berra. Ahora mismo imparte sus próprias clases privadas de Tango y dirige proyectos de Videodanza.

CLASES QUE PUEDES TOMAR:

- TANGO ARGENTINO
- TÉCNICA FEMININA DE TANGO
- COREOGRAFÍA (SOLO/A, EN PAREJA, O GRUPALES)


Las clases son enfocadas a las necesidades de cada uno y acuérdate que no hace falta pareja! En las clases yo me aseguro que aprendas:

-Técnica de tango, postura y abrazo
- El paso básico y si ya lo tienes, figuras importantes a la hora de bailar
- Conexión con la pareja
- Musicalidad
- Fluidez

También imparto clases de coreografia:
- Clases adaptadas a ti mismo (puedes escoger tu musica preferida para ser coreografada si quieres!)
4 valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Catarina
A
L
A
Anto y otras 3 personas recomiendan a Catarina
A
Anto
I love learning with Catarina. She's very patient and makes her classes fun and interesting. Strongly recommend
Ver más
Ver menos
L
Luis Rodriguez
Es una gran profesional, con un metodo de eseñanza muy natural. Me ha gusto sobretodo su forma de explicar y poner ejemplos del día a día, lo que hace que la clase sea dinamica. La recomiendo ampliamente.
Ver más
Ver menos
A
Alba
Me encantan las clases de Catarina, su forma de explicar hace que sea muy sencillo y divertido aprender, amo sus coreos y verla bailar a ella
Ver más
Ver menos
Ver todas las valoraciones
Reconocimientos
user photo
¿Quieres saber más de Catarina?

verified Datos verificados

4 valoraciones
Estás identificado cómo
¿No eres {0}?
dislike ¿Hay algún error en este perfil? Cuéntanos Muchas gracias por tu ayuda