Compartir anuncio

Clases de Alemán

en Barcelona Capital (Barcelona)

Profesora nativa con 20 años de experiencia ofrece sesiones de conversación, perfeccionamiento y trabajar bloqueos lingüisticos

Para alumnos de:

Bachillerato, Universidad, Adultos, Empresas

Niveles:

Medio, Alto

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor), a domicilio, en empresas

Precio:

32 €/h

Dejar hablar y escuchar mucho, eso es el moto de mis clases.
Antes de la primera clase que cuadramos habrá una llamada corta de 10-15 min en alemán para ver más o menos el nivel el alumno y para ver si podemos llegar a trabajar juntos de una forma eficaz.
Luego prepararé la clase según mis observaciones, enviando al alumno preguntas, o cualquier material para poder prepararse.
En cada siguiente sesión estaré apuntando observaciones para luego determinar el material para la próxima, luego también confirmando con el alumno si le parece bien la propuesta.
Después de cada sesión, el alumno recibirá siempre un documento con apuntes y observaciones míos más tareas. Además, si el alumno lo desea, está permitido que se graben las sesiones. Como se trata de un trabajo para profundizar, perfeccionar y desbloquear y eso por otro lado puede significar tener que trabajar mucho en casa, es recomendable que se apunten personas con suficiente tiempo.
Mi experiencia de 20 años trabajando como profesora de idiomas, traductora e intérprete me ha llevado a trabajar para varias instituciones y he tenido el privilegio de interactuar con personas de diferentes países, entre ellos niños, adultos, inmigrantes, refugiados, estudiantes, empleados y jefes de empresas.
Esas experiencias me han ayudado a ampliar y desarrollar mis ideas y herramientas para enseñar y transmitir un idioma de forma interactiva.
Trabajando como profesora para varias escuelas en Barcelona además he podido preparar mis alumnos para el mercado laboral en Alemania, incluso escribir un currículum vitae, escribir una carta de presentación y prepararse para una entrevista de trabajo. En todo eso, sin duda, me ayudó haber cambiado de país tres veces como adulta.
El precio incluye enviar mis apuntes y observaciones al alumno, más pistas personalizadas y que el alumno pueda contactarme con dudas concretas que surgen entre las sesiones, para así ir avanzando más rápido y poder ver cambios en poco tiempo.

Contacta sin compromiso
Agakura

Agakura

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Psst! También estoy en

Nuestra plataforma para clases particulares online con aula virtual y pago seguro

Ver disponibilidad en Classgap
Disponibilidad horaria de Agakura
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
¿No te encaja su disponibilidad?
Consulta más horas disponibles en su calendario de Classgap

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Alemán en Barcelona que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros