Compartir anuncio

Clases online de Inglés

Profesora nativa de Inglés, con 8 años de experiencia en in-company y con alumnos particulares

Para alumnos de:

Todos los niveles

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

On-line

Precio:

20 €/h

Sigo una metodología la expresión y interacción es clave en desarrollar la fluidez del alumno. Considero que lo más importante es poder expresarse bien y poder entender bien cuando hablamos de aprender un idioma. Obviamente la gramática es muy importante pero eso tiene que ayudar a la expresión. El hablar es el aspecto que más cuesta siempre es el speaking por eso hay que dar mucha importancia a ello y trabajar duro para poder llegar a tener un muy buen hablar. También pondremos mucha atención a la pronuncian que es otro aspecto clave para llegar a dominar el idioma con fluidez.

Creo que es importante incluir videos y audios para que el alumno pueda ver y escuchar cómo es una el Inglés auténtico. Por eso intento mostrar diferentes ejemplos de acentos de Inglés y enseñar expresiones que son usadas por los ingleses en sus vidas normales. Siendo de Londres tengo un acento neutral pero también procedente del este de Londres y sus famosos Cockneys. Pienso que puedo aportar mucho conocimiento en cuanto a vocabulario regional y también diferenciar entre Inglés Británico y Inglés Americano.

Llevo más de 6 años dando clases de Ingles a nivel profesional. Doy clases a todos los niveles y edades y puedo asegurar una mejora rápida con mi metodología. Puedo preparar mis alumnos para exámenes y también dales el conocimiento para poder empezar a estudiar el contenido de tales pruebas. Además con mi título TESOL estoy preparada para enseñar inglés a nivel académico y para la preparación de exámenes oficiales.

Come and learn new skills and possibilities with me!
Contacta sin compromiso
Rose

Rose

(20)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocos minutos

  • Profesora verificada

    Rose tiene el Perfil Verificado

    • Todos sus datos están verificados (dirección de correo electrónico, teléfono de contacto, ubicación y referencias) y experiencia demostrable como profesor.
Disponibilidad horaria de Rose
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Rose
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Inglés en Barcelona que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros