Compartir anuncio

Clases de Inglés

en Cerdanyola-Bellaterra, Barberà Del Vallès, Sa... (Barcelona)

Profesora particular a alumn@s de primaria y ESO

Para alumnos de:

Primaria, E.S.O.

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

Adomicilio

Precio:

14 €/h Primera clase gratis

Hola! Me llamo Marina y vivo en un pueblo cerca de Barcelona, en Catalunya. Estoy estudiando 1º de Bachillerato Internacional Biosanitario en un instituto de mi pueblo.

Hablo catalán, castellano, inglés y francés. (Estos dos últimos los sigo aprendiendo). Tengo el B2 (First) y el C1 (advanced) en inglés y actualmente, estoy estudiando para obtener el C2 (Proficiency).

Imparto clases particulares a una alumna de 2º de ESO desde hace dos años. Actualmente también imparto clases a otra niña de 1º de ESO y a otro niño de 5º de primaria.

Por lo que hace la materia, he puesto inglés pero, realmente, almenos con mis alumn@s, hago clases de todas las materias que cursan en el momento. Por ello, si necesitan repaso de todo pues se hace, en cambio, si se prefiere priorizar una materia, pues ningún inconveniente por mi parte.

Actualmente, a parte del Bachillerato de alta exigencia, hago francés en la EOI. Además, este año, gracias a la Beca de Amancio Ortega (FAO) (debía irme a Canadá este 1º de bachillerato pero se canceló por la Covid-19), hice el primer trimestre un curso del MIT (Massachusetts Institute of Technology) y ahora realizo otro de la Universidad de Cambridge. Además de las clases de repaso y los proyectos personales y sociales. También me estoy preparando para el largo y duro proceso de solicitar a universidades de élite en Estados Unidos debido a que soy becada de Aditus, programa de excelencia académica.

Realizar clases de repaso me ha brindado múltiples oportunidades, es increíble ser parte del proceso personal y académico de las personas a las que tutelo y, sin duda, espero seguir haciéndolo y aprendiendo cada día más.

Si tenéis cualquier pregunta no dudéis en contactarme :)
Contacta sin compromiso
Marina

Marina

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocas horas

Profesora voluntaria
Marina es voluntaria en TusClases Solidarias
Disponibilidad horaria de Marina
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Inglés en Barcelona que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros