Compartir anuncio

Clases de Primaria

en Viladecans, Castelldefels, Gavà, Sant Boi De ... (Barcelona)

Profesora particular para niños entre 5-12 años

Para alumnos de:

Primaria

Precio:

6 €/h Primera clase gratis

Soy una estudiante de bachillerato que quiere ejercer como profesora particular para ayudar a niños pequeños (3-12 años) a hacer deberes, estudiar, etc.
No tengo experiencia pero me gusta enseñar a los niños con métodos mas fáciles y dinámicos para que puedan aprender fácilmente. Mi objetivo es enseñar de una manera divertida utilizando juegos, vídeos, trucos, etc. Me gustaría hacer que los niños acaben asumiendo que estudiar/hacer deberes o trabajos puede ser divertido y entretenido.
Me gusta hacer sentir cómodos a los niños en mi presencia, intento que puedan ser ellos mismos para poder saber que método les gusta más y enseñarle de una buena manera.
Quiero ayudarles a disfrutar el camino de infantil/primaria y a prepararles para las siguientes etapas. Enseñarles que no vale la pena estresarse por no saber hacer una cosa y que no pasa nada por pedir ayuda, siempre va bien un poco de esta.
Puntualizo que principalmente me ofrezco a dar clases de catalán pero si necesitan ayuda con otras asigaturas como matematicas, castellano, inglés... estoy dispuesta a ayudar en todo momento.
Creo que puedo ser una buena profesora para niños ya que me interesaria estudiar educación el año que viene y por supuesto me interesan mucho los métodos aprendizaje diferentes para poder enseñar de una manera mejor y mas eficaz.
Finalmente quiero que puedan darme una oportunidad para poder ejercer de esto ya que quiero ir adentrandome en el terreno laboral y creo que es una buena oportunidad.
Contacta sin compromiso
Xènia

Xènia

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocos minutos

Disponibilidad horaria de Xènia
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Primaria en Barcelona que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros