Compartir anuncio

Clases de Italiano

en Barcelona Capital (Barcelona)

CLASES DE ITALIANO - PROFESORA y TRADUCTORA

Para alumnos de:

Primaria, Bachillerato, Universidad, Adultos, Empresas

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

Adomicilio, en empresas

Precio:

20 €/h (suplemento a domicilio: 5 €)Primera clase gratis

PRUEBE MIS CLASES PARTICULARES DE ITALIANO ONLINE
Para que los alumnos puedan hablar y escribir con confianza tanto en un contexto lingüístico profesional como cotidiano, intento que practiquen la expresión escrita y oral abordando los obstáculos más básicos y difíciles durante la práctica. Es esencial descubrir nuevo vocabulario y reglas gramaticales a medida que el alumno intenta expresarse. Creo que "aprender practicando" es un método muy fructífero. La adición de breves ejercicios de traducción beneficia profundamente la asimilación de nuevos mecanismos lingüísticos, una de las razones por las que aplico este enfoque. Para quienes tengan un nivel lingüístico alto y quieran adentrarse en el mundo de la traducción especializada, creo paquetes profesionales independientes centrados en la traducción jurídica, financiera, económica, contable y editorial.

SOBRE MI: Actualmente, mi vida académica incluye una licenciatura en Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales, una especialización en Traducción e Interpretación y otra en Traducción y Terminología Jurídica y Financiera. Asistí a universidades en Roma, Bilbao, Barcelona y completé mi último grado en la Sorbonne Nouvelle de París. Durante estos años, me he centrado en la enseñanza del italiano a nativos no italianos, y también del francés, el español y el inglés a través de cursos privados. En mi tiempo libre, me encanta dibujar y pintar, bailar, cocinar y hacer actividades relacionadas con la naturaleza y los animales; viajar es un elemento importante de mi vida y me muevo entre Barcelona, París y Roma. También soy profesora de hatha yoga e intento equilibrar estas dimensiones en mi vida diaria, tratando de dar lo mejor a mis alumnos.
Contacta sin compromiso
Silvia

Silvia

(10)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocas horas

  • Profesor Verificado

    Silvia tiene el Perfil Verificado

    • Todos sus datos están verificados (dirección de correo electrónico, teléfono de contacto, ubicación y referencias) y experiencia demostrable como profesor.
Disponibilidad horaria de Silvia
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Silvia
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Italiano en Barcelona que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros