Compartir anuncio

Clases de Primaria

en Viladecavalls, Terrassa, Ullastrell (Barcelona)

Refuerzo de deberes, metodología, rutina

Para alumnos de:

Primaria

Métodos:

Adomicilio

Precio:

25 €/h Primera clase gratis

Creación de un orden, metodología y rutina de estudio.

-Comunicación: mejora de la oración y el lenguaje verbal y no verbal en exposiciones, trabajos grupales, presentaciones o discursos.
-- Herramientas de presentación con distintos programas.

-Rutina: Creación de un horario y rutina de estudio marcada por descansos, pausas y técnicas de estudio.

-Metodología de estudio: Crear un sistema adaptado al alumno para mejorar y hacer más eficiente sus horas de estudio y memorización.

-Refuerzo y deberes: Soporte y orientación. Organización de las tareas a largo plazo y sus materias para exámenes, trabajos o deberes

Mi nombre es Laia Martínez tengo 26 años. Terminé la carrera de Publicidad y Relaciones Públicase hice dos másters de comunicación de crisis habilidades directivas y de protocolo oficial y empresarial.

La comunicación siempre me ha gustado mucho y en mi mundo la organización y la metodologia es clave. Durante mis años de studio he modificado mis formas de estudio para lograr optimizar el tiempo y que mis notas se vieran reflejadas en el tiempo de estudio. Es importante tener en cuenta las mismas pautas no funcionan para todos. Es importante encontrar tu metodología para convertirlo en lago fácil ya que tiene que ser una rutina y mantenerse constante para que funcione.

Quiero ayudar a aquellos niños que no encuentran el momento de estudiar, que llegan al examen sin saber por donde empezar, que no saben estudiar con esquemas o que sus apuntes son incompletos para abordar el examen, para aquellos que no saben como estudiar para subir su nota, aquellos que necesitan un horario organizado para poder abordar los exámenes por igual y los que quieren mejorar su comunicación en presentaciones.

Si te sientes identificado cuenta conmigo para ayudarte!
Contacta sin compromiso
Laia

Laia

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Primaria en Barcelona que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros