Compartir anuncio

Clases de Repaso General

en Barcelona Capital, Esplugues De Llobregat, Ho... (Barcelona)

Refuerzo escolar a alumnos de Primaria, ESO y Bachiller

Para alumnos de:

Niños hasta 12 años, Jóvenes de 12 a 18 años, Adultos

Métodos:

Adomicilio

Precio:

14 €/h Primera clase gratis

¡Clases Particulares en Barcelona!

👩🏻‍🏫 ¡Hola! Mi nombre es Eli tengo 19 años y vivo en Barcelona ciudad. Actualmente, estoy cursando 2nd del Grado de Ciencias Culinarias y Gastronómicas. Soy una chica sociable, profesional y responsable. En relación a mi trayectoria de profesora particular llevo más de un año dando clases particulares a alumnos de ESO y bachillerato, aunque puedo dar refuerzo a alumnos de primaria sin problema. Todos han quedado muy satisfechos con mis clases y han conseguido avanzar y mejorar mucho académicamente.

📚 Mis clases están diseñadas para ayudar a reforzar los conocimientos del alumno en prácticamente todas las asignaturas, tanto para alumnos de primaria como de la ESO, en el caso de Bachillerato puedo ofrecer clases de: catalán, castellano, economía, historia, biología y química según el tema. Mi enfoque se adapta completamente a las necesidades individuales de cada alumno.

🧠 Trabajaré con el alumno para encontrar el método de estudio que le funcione mejor y así poder hacer más amenas las clases. Considero fundamental la organización en la agenda y en los apuntes para poder tener un buen rendimiento escolar por lo que mis clases se enfocan mucho en trabajarlo.

💰 El precio de las clases varía según la ubicación y el nivel escolar (primaria, ESO o Bachillerato), pero siempre estaré dispuesta a negociar en caso del número de sesiones que se den a la semana.

❓ Si tienes alguna pregunta o necesitas más información, no dudes en contactarme. Estoy aquí para ayudar a alcanzar tus objetivos académicos. ¡Hasta pronto🤗!
Contacta sin compromiso
Eli

Eli

(2)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocos minutos

  • Profesora verificada

    Eli tiene el Perfil Verificado

    • Todos sus datos están verificados (dirección de correo electrónico, teléfono de contacto, ubicación y referencias) y experiencia demostrable como profesor.
Disponibilidad horaria de Eli
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Eli

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Repaso General en Barcelona que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros