Compartir anuncio

Clases de Saxofón

en Barcelona Capital (Barcelona)

Saxo Alternativo - Sin métodos aburridos! - Efectivo, y personalizado - Reconecta con tu ser musical - Si no tienes saxo tengo uno

Para alumnos de:

Niños hasta 12 años, Jóvenes de 12 a 18 años, Adultos

Niveles:

Iniciación, Bajo, Medio

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor), a domicilio

Precio:

20 €/h (suplemento a domicilio: 4 €)Primera clase gratis

Soy Músico Saxofonista, Politólogo y Máster en arte y transformacional social. Desde mi experiencia variada y holística he diseñado un método sencillo y REALISTA (a diferencia de la academia clásica). Conmigo reconectas con tu esencia musical enamorándote de tu instrumento y recuperando poder de hacer la música desde el comienzo. Sin frustaciones ni procesos tediosos, te invito a disfrutar cada paso. Tengo herramientas conceptuales, didácticas y tecnológicas que permiten hacer un seguimiento individual. La música siempre como una aventura. Todas las personas Bienvenidas!!! (Castellano - Inglés)

Mi metodología es EFECTIVA y ALTERNATIVA. Se basa en el conocimiento de las habilidades y gustos de la persona, por eso partimos de lo que sabes y vamos hacia lo que te apasiona.
Tengo 7 principios básicos para el aprendizaje de la música, en cada clase exploramos en detalle algunos de ellos. Se centran en el disfrute del proceso, te conocerás a ti conociendo el instrumento y compartiendo. Usamos otros lenguajes artísticos o un lenguaje propio para tener una comunicación asertiva, sobre todo un proceso de seguimiento personalizado. Todas las clases terminan con una grabación, para que puedas escucharte y motivarte por lo que has hecho.
Así se recupera la conexión con tu genio musical interno. Encontraremos la manera de andar esta aventura. Existen tantos métodos como personas, la teoría es la practica. Anímate a dar el primer paso, de lo demás me encargo yo!!!

NOTA: El solfeo, las partituras y métodos de mamotreto se lo dejamos a la academia clásica (aburrida), aquí vamos a explorar y avanzar a SALTOS exponenciales, como son nuestros cerebros y nuestros cuerpos cuando hacemos música.

Si no tienes saxo puedo facilitarte uno (tenor) para empezar. Todas las clases incluyen el uso del loop-station (aparato para grabar en vivo) y micrófono.
Contacta sin compromiso
Nicox

Nicox

(16)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocas horas

Profesor voluntario
Nicox colabora con TusClases Solidarias
Disponibilidad horaria de Nicox
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Nicox
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Saxofón en Barcelona que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros