Compartir anuncio

Clases de Canto

en Barcelona Capital (Barcelona)

Soprano profesional en activo, experta en técnica vocal y oratoria

Para alumnos de:

Jóvenes de 12 a 18 años, Adultos, Empresas

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor)

Precio:

30 €/h Primera clase gratis

• Clases de canto y técnica vocal. Trabajaremos las bases anatómicas de la voz (respiración, dicción, proyección y postura corporal) en base a tus necesidades y nivel. El estilo lo eliges tú. No se requiere base musical.
• Clases de oratoria individuales y para grupos. Trabajaremos técnicas de oratoria como el lenguaje corporal, control del espacio, vencer el miedo escénico, creación del guion, entre otros muchos aspectos del fascinante mundo de la comunicación oral.
Para sesiones individuales o clases en grupo de técnica vocal u oratoria, cursillos y cualquier idea que se te ocurra no dudes en ponerte en contacto conmigo sin ningún tipo de compromiso.
Localización: a 7 minutos de metro Guinardó y 10 de Maragall, líneas de autobús (H6, D40, 39 y V-23)

Con un repertorio que va desde la época medieval hasta el SXX he actuado por todo el estado español en ciclos como: Festival de Música Antiga de Barcelona, Ciclo de Solistas de la Cátedra Manuel de Falla (Granada), Música para Semana Santa de Valladolid, entre otros. He grabado para Catalunya Música, Ràdio 4 y Barcelona Televisió. De entre mi discografía destaca "Soñando las playas" (Ars Harmonica 237). También he sido solista del ensemble Taller d’Estudis Medievals con el que grabé "Ave Praesul Barcinonae" (La Mà de Guido) y "Liturgia de Santa Agata" (Anacrusi).
Interesada por el mecanismo de la voz formo parte de la línea de investigación coordinada por la Dra Begonya Torres de la Universitat de Barcelona. Este equipo obtuvo el “Premi a la Millor Comunicació Lliure” del IV Congrés del Col.legi de Logopedes de Catalunya. Además, tenemos varios artículos editados en publicaciones como: Revista de Investigaciones en Técnica Vocal y Case Reports & Imaging Journal (Henry Publishing Group).
He impartido cursos y conferencias sobre técnica vocal y oratoria. Soy vicepresidenta de la Associació Ple de Vida. Con esta entidad he organizado y participado como formadora de técnica vocal i oratòria en las" Jornades Eines per a la gestió de les emocions" en la Universitat de Barcelona, "I Simposio Internacional online sobre las Emociones", "Capacitació i educació emocional per a docents" i "Veu, escriptura i neuroeducació" en la diversitat. Estos cursos han sido reconocidos por el Departament d’Ensenyament de la Generalitat de Catalunya
Contacta sin compromiso
Elisabet

Elisabet

(3)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Elisabet
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Canto en Barcelona que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros