Compartir anuncio

Clases de Problemas de aprendizaje

en Barcelona Capital, Esplugues De Llobregat, Ho... (Barcelona)

Refuerzo Escolar: ¡Potencia el rendimiento académico de tu hijo(a) con el respaldo de una experta en psicología clínica infantojuvenil

Para alumnos de:

Infantil y preescolar, Primaria, E.S.O., Bachillerato, Universidad

Métodos:

Adomicilio

Precio:

10 €/h Primera clase gratis

Estimados padres de familia,

Me dirijo a usted con entusiasmo para presentarle mi servicio de clases particulares, diseñado especialmente para apoyar el desarrollo académico de su hijo(a). Soy Pamela, una especialista en psicología clínica infantojuvenil con amplia experiencia en el ámbito educativo.

Comprendo la importancia que tiene para usted asegurar el éxito académico de su hijo(a) y su bienestar emocional. Por ello, me complace ofrecerle mi expertise y conocimientos para brindarle un apoyo integral. Mi formación incluye un máster en Psicología Clínica y de la Salud, así como un máster en Psicología Clínica Infantojuvenil, lo que me permite comprender y abordar las necesidades específicas de los niños y adolescentes en su proceso de aprendizaje.

Mi enfoque se basa en un acompañamiento personalizado, donde adapto las clases a las capacidades y estilo de aprendizaje de cada estudiante. Utilizo estrategias pedagógicas efectivas y técnicas de estudio que fomentan el interés por aprender y fortalecen las habilidades académicas. Además, mi formación en psicología clínica me permite identificar posibles dificultades emocionales o de atención que puedan influir en el rendimiento académico, brindando un apoyo integral y personalizado.

Me complace informarle que los servicios de clases particulares se imparten de forma domiciliar, lo que brinda comodidad y conveniencia tanto para usted como para su hijo(a). Al realizar las clases en el entorno familiar, se crea un ambiente más cómodo y propicio para el aprendizaje, permitiendo un mayor enfoque en las necesidades individuales del estudiante.

Me comprometo a crear un ambiente de confianza y respeto, donde su hijo(a) se sienta motivado(a) y seguro(a) para expresarse y superar cualquier obstáculo que se presente en su camino académico. Estoy convencida de que cada estudiante tiene un potencial único y mi objetivo es ayudarles a alcanzarlo, no solo en términos de logros académicos, sino también en su desarrollo personal.

Estoy a su disposición para responder cualquier pregunta que pueda tener y coordinar una reunión para discutir las necesidades específicas de su hijo(a). Agradezco su atención e interés en mi servicio de clases particulares y espero tener la oportunidad de trabajar junto a su familia en el éxito académico de su hijo(a).

Atentamente,

Pamela Cruz Zamora
Contacta sin compromiso
Pamela

Pamela

(1)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en menos de una hora

Disponibilidad horaria de Pamela
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Pamela

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Problemas de aprendizaje en Barcelona que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros