Tayna
Compartir anuncio
Tayna

Clases de Turismo y Hostelería

en Barcelona Capital (Barcelona)

Turismo y Patrimonio Cultural

Turismo y Cultura

Graduada en Producción Cultural con Master en Gestión del Turismo Sostenible. Desde hace alguns años estoy trabajando en la parte de elaboración de contenidos expositivos y académicos. Buscando siempre fuentes seguras para tener el posicionamento correcto a la hora de escribir los proyectos propuestos por los clientes.
Trabajo con la búsqueda de información secundaria para formular los proyectos.

Contribuyendo a mi experiencia, tuve la oportunidad de estudiar en diferentes lugares como São Paulo (Brasil), La Habana (Cuba), Florencia (Italia), Nueva York (EE.UU.), Barcelona (España) y descubrir diferentes culturas. Además, he estado al frente de varios proyectos culturales en diferentes sectores como el audiovisual, la danza a la exposición del museo. En los últimos años he trabajado coordinando, desarrollando y produciendo un tipo diferente de proyectos y eventos culturales. Desde el inicio hasta la finalización del borrador del formulario del proyecto, propuesta, formulación del presupuesto, contratos del equipo de trabajo hasta el informe de retroalimentación y gastos del proceso para los patrocinadores.
Además, estaba trabajando en la documentación de desarrollo para el proyecto del museo. Haber vivido en diferentes países amplía mis habilidades de comunicación, incluida la capacidad de interactuar de manera efectiva con varios niveles de área.
Contacta sin compromiso
Tayna

Tayna

Datos de contacto validados

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Turismo y Hostelería en Barcelona que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros