Estoy estudiando el cuarto año del grado de Química en la UAM. Soy una persona dinámica, responsable y trabajadora.
En cuanto a mi experiencia, le he dado clases a más de diez alumnos a lo largo de la carrera.
Cuando doy clases me gusta que sean dinámicas, porque entiendo que los niños acaban de salir del cole y va a ser muy difícil que mantengan la atención si la clase no les resulta interesante y entretenida. Me gusta que participen, que hagan ellos los problemas con mi ayuda. Creo que de esta forma es como realmente aprenden.
Estoy buscando niños de primaria, ESO y bachillerato a los que dar clases de química, de matemáticas, de biología o de inglés. También puedo ayudarles con los deberes o enseñarles métodos y técnicas de estudio.
Estoy disponible de lunes a viernes por las tardes, a partir de las 17.00, y los fines de semana todo el día. Además, ofrezco la primera clase gratis para que podamos tener un primer contacto y vean como imparto las clases.
Si tienen cualquier pregunta, o piensan que les puedo encajar en el perfil que buscan, por favor, no duden en contactarme.
Ofrece clases particulares a
-
Infantil y preescolar, primaria, ESO, bachillerato
Cómo da las clases Beatriz De Juan Serrano De Juan Serrano