Holaa, soy Belén. Soy estudiante de magisterio infantil y a la vez que estudio lo compagino con dar clases de refuerzo en un colegio a un grupo de 15 niños de 4º y 5º de primaria. Además de eso quería dar clases particulares, pues tengo experiencia en ello y me sirve para mi futuro como docente. Doy todas las asignaturas, me es indiferente cual.
Holaa, soy Belén. Soy estudiante de magisterio infantil y a la vez que estudio lo compagino con dar clases de refuerzo en un colegio a un grupo de 15 niños de 4º y 5º de primaria. Además de eso quería dar clases particulares, pues tengo experiencia en ello y me sirve para mi futuro como docente. Doy todas las asignaturas, me es indiferente cual.