Perfil de Benjamin Grez Bianchi

Sobre mi
Mis clases
Contacto

Sobre mi

A quien corresponda,

Soy un guionista y periodista profesional que actualmente reside en España.

Cuento con un título profesional en comunicaciones, además de un Máster en Cine y Televisión en ESCAC y estudios de diplomado avanzado en marketing y comunicación.

Tengo más de 7 años ganados de experiencia como profesional de las comunicaciones en empresas tanto en Chile, como Australia y España....
A quien corresponda,

Soy un guionista y periodista profesional que actualmente reside en España.

Cuento con un título profesional en comunicaciones, además de un Máster en Cine y Televisión en ESCAC y estudios de diplomado avanzado en marketing y comunicación.

Tengo más de 7 años ganados de experiencia como profesional de las comunicaciones en empresas tanto en Chile, como Australia y España.

En uno de mis roles profesionales más destacados, fui parte del largometraje del director de Borja De la Vega: "La u´ltima noche de Sandra M." y el cortometraje "Un dia S ´aturara` el vent" de Toni Espinosa. Adema´s, he participado como asistente de produccio´n en eventos como el festival de mu´sica SONAR.

He trabajado ayudando en el desarrollo de un puñado de cortometrajes este último año en Barcelona. El último de ellos, "Bajo el agua" de la directora danesa Eva Wikke.

Espero con mis clases, ayudar a mis alumnos a sumergirse al mundo del guión cinematográfico y
comprender sus códigos y reglas. Para fanáticos y para aquellos que recién entran al mundo del cine, quiero crear un modelo que pueda incentivar a todos y todas.
Ver más Ver menos

Mis clases

Imparto clases Presenciales y Online
Clases de Cine y audiovisual Profesor de cine imparte clases de guion Barcelona Capital
Clase Presencial
15€/h Ver anuncio
Estás identificado cómo
¿No eres {0}?
Denunciar este perfil Muchas gracias por tu ayuda