Compartir anuncio

Clases de Biología

en Miranda De Ebro (Burgos)

Doy clases particulares de biología para estudiantes de habla portuguesa

Para alumnos de:

Infantil y preescolar, Primaria, E.S.O., Adultos

Métodos:

Adomicilio

Precio:

20 €/h (suplemento a domicilio: 10 €)Primera clase gratis

Es con gran entusiasmo y dedicación que me presento como Profesor de Biología, Rafael Migowski. Estoy ansioso por embarcar en esta jornada de aprendizaje y compartir con vosotros mi pasión por el fascinante mundo de la biología.

Mi formación no solo abarca la Biología, sino también la Teología, brindando una perspectiva amplia e interdisciplinaria que enriquece nuestra comprensión sobre la vida y su significado. Además, soy postgraduado en Neuropsicopedagogía, lo que me permite entender y abordar las diversas necesidades de aprendizaje.

Con más de 10 años de experiencia como profesor y coordinador pedagógico de un curso de desarrollo cognitivo, he desarrollado un método innovador llamado Aprendizaje Multisensorial. Este método se centra en la especificidad de aprendizaje de cada alumno, buscando enseñar de manera personalizada, respetando las diferencias individuales.

La dinámica de mis clases está diseñada para despertar el interés y la curiosidad, convirtiendo el aprendizaje en una experiencia envolvente. Utilizo recursos visuales, auditivos y táctiles para asegurar que todos los estilos de aprendizaje sean contemplados. Creo que la comprensión profunda de la materia está directamente relacionada con la capacidad de enamorarse de ella.

A lo largo de mi carrera, he obtenido resultados significativos aplicando este método, especialmente al ayudar a niños y adolescentes con dificultades para aprender Biología. Mi objetivo no es solo transmitir conocimiento, sino también inspirar una comprensión profunda de la disciplina, fomentando el encanto y, por ende, mejorando el rendimiento académico.

Estoy a vuestra disposición para escuchar vuestras dudas, sugerencias y expectativas. Juntos, exploraremos el fascinante mundo de la Biología y construiremos un entorno de aprendizaje enriquecedor.

¡Ansioso por comenzar esta jornada educativa juntos!
Contacta sin compromiso
Rafael

Rafael

Ver perfil completo

Datos de contacto validados
Disponibilidad horaria de Rafael
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Biología en Burgos que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros