Compartir anuncio

Clases de Guitarra

en Burgos Capital (Burgos)

Soy un ser humano que ha encontrado en el arte una forma de crear puentes enseñando música y enseñando mi música

Para alumnos de:

Adultos, Empresas

Niveles:

Iniciación, Bajo, Medio

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor)

Precio:

20 €/h

Bienvenidos a nuestras apasionantes clases de música! Soy un docente con más de 23 años de experiencia en la enseñanza musical, y estoy emocionado de compartir mi conocimiento y pasión por la música con todos ustedes.

Durante mis años de enseñanza, he perfeccionado un enfoque único y lúdico que combina el aprendizaje con la diversión. Mi objetivo es hacer que cada clase sea un espacio enriquecedor, donde los estudiantes puedan descubrir el maravilloso mundo de la música mientras disfrutan cada paso del camino.

Tanto si eres principiante como si tienes experiencia previa en la música, mis clases están diseñadas para adaptarse a todas las edades y niveles. Trabajaré contigo individualmente para identificar tus intereses y metas musicales personales, asegurándome de que te sientas inspirado y motivado en cada lección.

Exploraremos diferentes estilos musicales, desde clásico hasta contemporáneo, pasando por jazz y música popular. Además, aprenderemos a tocar instrumentos diversos, abriendo un mundo de posibilidades musicales para ti.

En nuestras clases presenciales, contaremos con una amplia gama de instrumentos y recursos para garantizar una experiencia de aprendizaje enriquecedora. Para aquellos que prefieran la flexibilidad de las clases en línea, adaptaré mis métodos para asegurar una experiencia virtual igualmente interactiva y efectiva.

A lo largo de nuestro viaje musical, no solo adquirirás habilidades técnicas y teóricas, sino que también desarrollarás tu creatividad, confianza y capacidad para expresarte a través de la música.

¡Estoy ansioso por embarcarnos juntos en este emocionante viaje musical! ¡Así que prepárate para divertirte mientras descubrimos el mágico mundo de la música en nuestras clases! Contáctame para más información y reserva tu lugar en esta inolvidable aventura musical."

Recuerda que puedes personalizar esta presentación según tus propias experiencias y enfoque en la enseñanza de música. ¡Buena suerte con tus clases!
Contacta sin compromiso
Ottis

Ottis

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocas horas

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Guitarra en Burgos que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros