Compartir anuncio

Clases de Repaso General

en Cáceres Capital, Casar De Cáceres, Malpartida... (Cáceres)

Desarrollando Estrellas Académicas en su Propio Hogar

Para alumnos de:

Niños hasta 12 años

Métodos:

Adomicilio

Precio:

9 €/h (suplemento a domicilio: 5 €)Primera clase gratis

¿Estás buscando una forma efectiva y personalizada de apoyar el aprendizaje de tu hijo en Primaria? ¡Estás en el lugar correcto! Ofrezco clases particulares a domicilio diseñadas para brindar un enfoque individualizado y refuerzo educativo a niños en edad escolar.

1. Aprendizaje Personalizado: Cada niño tiene su propio ritmo de aprendizaje y necesidades únicas. Mis clases se adaptan a las fortalezas y debilidades de tu hijo, garantizando un enfoque personalizado para maximizar su éxito académico.

2. Profesor Comprometido: Soy un educador apasionado con experiencia en la enseñanza a niños de Primaria. Mi objetivo es no solo mejorar las habilidades académicas de tu hijo, sino también su confianza y motivación para aprender.

3. Variedad de Materias: Ofrezco apoyo en una amplia gama de materias, incluyendo matemáticas, ciencias, lectura, escritura y más. Juntos, podemos abordar cualquier área en la que tu hijo necesite ayuda.

4. Flexibilidad de Horario: Entiendo que las agendas de los niños pueden ser ocupadas. Ofrezco horarios flexibles para adaptarme a tu conveniencia y la de tu hijo.

5. Ambiente Cómodo y Familiar: Las clases se llevan a cabo en el hogar, creando un ambiente cómodo y familiar para tu hijo. Esto facilita la concentración y la comodidad, lo que contribuye al éxito académico.

¿Cómo funciona?

Evaluación Inicial: Comenzamos con una evaluación inicial para identificar las áreas de mejora de tu hijo y establecer metas claras.

Plan de Estudio Personalizado: Desarrollamos un plan de estudio específico para abordar las necesidades individuales de tu hijo.

Sesiones de Aprendizaje: Las clases se imparten de manera interactiva, utilizando recursos educativos de calidad y técnicas de enseñanza efectivas.

Seguimiento y Comunicación: Mantengo una comunicación abierta contigo, los padres, para informar sobre el progreso y ajustar el plan según sea necesario.

Ponte en contacto hoy mismo para programar una consulta gratuita y discutir cómo puedo ayudar a tu hijo a alcanzar su máximo potencial académico.
Contacta sin compromiso
Ángel

Ángel

Ver perfil completo

Datos de contacto validados
Disponibilidad horaria de Ángel
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Repaso General en Cáceres que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros