Compartir anuncio

Clases de FCE First Certificate in English

en San Fernando (Cádiz)

Clases de Inglés y experiencias de vida para compartir y para ganar a la adversidad

Para alumnos de:

Todos los niveles

Precio:

6 €/h Primera clase gratis

Graduado en el año 1985 como Ingeniero Técnico Civil en el Stark State College de la ciudad de Cantón, en el estado de Ohio, EE.UU. Especializado en tecnologías aplicadas a la optimización de tanques petroleros y remediaciones ambientales. También tengo experiencia en sistemas de pesaje estático y manejo de materiales a granel. He sido Gerente de proyectos de envergadura en siderurgica, agricultura, hostelería y eventos televisivos.
Desde los ocho años de edad llevo practicando y viviendo mi pasión por el tiro deportivo enfocado en el Skeet Olímpico, logrando participaciones importante en Copas del Mundo, Campeonatos Mundiales, además de Juegos Panamericanos, Juegos Suramericanos y del Caribe mientras pertenecí como miembro del equipo Olímpico de mi ex-país de nacimiento, Venezuela. Como español, he participado en muchos torneos a nivel europeo y nacionales. Con el advenimiento de la plandemía, mis aspiraciones de participar en las próximas Olimpíadas de París, se han puesto un poco cuesta arriba pero no imposibles.

Soy de los que pienso sobre la gran importancia que tiene saber explicarse y comunicarse a través de la palabra hablada y, sobre todo, la escrita. El dominio de estas dos facetas del lenguaje son claves para destacar y conseguir cualquier objetivo que nos propongamos.

Como entrenador en mi especialidad deportiva hago muchísimo incapié en que no solo hay que entrenar y mantener sano el cuerpo y la mente, sino, también, a ser muy cuidadosos con nuestra lengua.

El limite es el cielo!
Contacta sin compromiso
Julian

Julian

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de FCE First Certificate in English en Cádiz que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros