Compartir anuncio

Clases de Lengua Castellana y Literatura

en Algeciras (Cádiz)

Clases particulares de Lengua y Literatura

Para alumnos de:

E.S.O., Bachillerato, Universidad, Adultos, Empresas

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor), a domicilio, en empresas

Precio:

10 €/h (suplemento a domicilio: 2 €)

¿Necesitas ayuda con Lengua? ¿No sabes por dónde coger sintaxis? ¿No te enteras de nada cuando lees poemas? ¡Yo puedo ayudarte! Doy clases particulares de Lengua y Literatura (a domicilio o de forma online).
Me llamo Isabel Sedeño. Me llamo Isa y soy graduada en Filología Hispánica (nota media: 7,74). Cursé el MAES (especialidad en Lengua Castellana y Literatura) (nota media: 9,29) y el Máster Universitario en Lengua Española y Literatura: Investigación y Aplicaciones Profesionales (especialidad en Enseñanza del Español como Lengua Extranjera. Tengo un B2 de inglés y tengo nociones de francés.
Llevo desde 2013 dando clases particulares a niños y adolescentes. He sido voluntaria dando clases de español a extranjeros en la Cruz Roja y en Algeciras Acoge. En Algeciras Acoge tuve la oportunidad de ser profesor de español para niños de 7 a 14 años. También fui monitora de una ludoteca estando con los niños de las clases de español. Realicé las prácticas del MAES en el IES Kursaal de Algeciras, en las que tuve la importar de impartir clases en 4.º de ESO y asistir a clases de profesores de Lengua Castellana y Literatura. He trabajado en el Colegio Los Pinos dando clases de Lengua Castellana y Literatura en la ESO y Bachillerato desde enero de 2022 hasta junio de 2023.
Tengo mucha experiencia dando clase a alumnos de Bachillerato y preparando selectividad en Andalucía. Me enfoco en trabajar la expresión y compresión escrita, además de seguir el temario que el alumno da con su profesor. También me centro mucho en sintaxis (la tradicional y la nueva) y en mejorar la ortografía. Me adapto a los horarios que mejor le vengan al estudiante y mantengo un diálogo activo en las clases. Intento hacer las clases lo más amenas posibles y que sean un momento de disfrute, pero sin perder el seriedad y la atención en los contenidos y el trabajo.
Contacta sin compromiso
Isabel

Isabel

(9)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados
  • Profesora verificada

    Isabel tiene el Perfil Verificado

    • Todos sus datos están verificados (dirección de correo electrónico, teléfono de contacto, ubicación y referencias) y experiencia demostrable como profesor.
Profesora voluntaria
Isabel es voluntaria en TusClases Solidarias
Disponibilidad horaria de Isabel
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Isabel
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Lengua Castellana y Literatura en Cádiz que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros