Descripción del anuncio
En base a mi formación, a los diferentes estudios científicos y a mi experiencia profesional, he definido un método que me permite diseñar unos programas de entrenamiento personalizados altamente eficientes con el objetivo de obtener el máximo resultado de cada sesión. Todo ello mediante diferentes fases:
1.-Análisis inicial: se facilitará cuestionarios sobres hábitos, experiencias e historial médico. Además de diferentes pruebas y tests para valorar el nivel de condición física, estableciendo así el nivel de partida y los objetivos a lograr.
2.- Programa específico de entrenamiento: Se desarrollará un plan de entrenamiento específico para cada cliente, teniendo en cuenta sus objetivos, su experiencia, sus patologías y sus características anatómicas y biomecánicas.
Por otro lado, las sesiones semanales, así como las videoconferencias dependerán de los intereses de cada cliente.
3.-Control de resultados: para comprobar la evolución se realizarán diferentes pruebas, para así ajustar aún más el plan de entrenamiento. Entre ellas destacan la toma de perímetros, el peso e imágenes.
Un aspecto que destaco sobre mi metodología es la continua y cercana interacción con mis clientes mediante diferentes plataformas digitales. Además, el plan de entrenamiento se adapta a cualquier tipo de escenario y material disponible, tanto en el gimnasio como en casa.