Agustín Medina
Compartir anuncio

Clases de Fotografía

en Arcos De La Frontera (Cádiz)

FOTOGRAFO, GRAFISTA/MAQUETISTA

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor)

Precio:

14 €/h Primera clase gratis

Estimado
Me dirijo a usted en calidad de Fotografo/diseñador gráfico con amplia experiencia en el campo de la creación visual. Mi formación y dedicación en el diseño me han permitido desarrollar una amplia gama de habilidades, desde la conceptualización de ideas hasta la ejecución de proyectos complejos.
Me destaco por mi capacidad para comprender las necesidades de mis clientes y traducirlas en soluciones visuales impactantes y efectivas. He trabajado en proyectos para una amplia gama de industrias, desde la tecnología hasta la moda, y siempre he entregado resultados de alta calidad dentro del plazo y presupuesto establecidos.
Además de mi experiencia en diseño gráfico, también tengo habilidades en diseño web y en la creación de contenido multimedia. Estoy familiarizado con las últimas tendencias y tecnologías en el campo del diseño, y estoy constantemente buscando nuevas formas de mejorar mis habilidades y ampliar mi portafolio.
Si está buscando un diseñador gráfico altamente capacitado, dedicado y con una amplia experiencia, no dude en ponerse en contacto conmigo para discutir cómo puedo ayudar a impulsar su negocio a través de soluciones visuales efectivas.
Agradezco su tiempo y consideración, y quedo a su disposición para proporcionar más información o para programar una entrevista.
Atentamente,
Agustín Medina
Contacta sin compromiso
Agustín Medina

Agustín Medina

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Fotografía en Cádiz que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros