Descripción del anuncio
Me defino como una persona tranquila paciente y empática con los demás y con uno de los trabajos soñados de ser profesor de historia. Mi metodología para impartir clases, seria primeramente hacer una videollamada con el alumno para tener una primera toma de contacto y saber cuales son sus necesidades. Después haríamos videollamada todas las semanas las veces que el alumno vea necesario (por ejemplo 3 veces en semana) y le dejaría ejercicios para practicar y repasar los días que no nos vemos. El tiempo de las clases sería de dos horas o dos horas y medias para que el alumno este el máximo tiempo concentrado y no se le haga pesado.