Soy estudiando de tercero de Filología Hispánica. Me adapto a tus necesidades, no dudes en escribirme. Se me da muy bien la sintaxis, pero también podemos abordar la literatura si lo necesitas (además de textos argumentativos).
Soy estudiando de tercero de Filología Hispánica. Me adapto a tus necesidades, no dudes en escribirme. Se me da muy bien la sintaxis, pero también podemos abordar la literatura si lo necesitas (además de textos argumentativos).