Compartir anuncio

Clases de Biología

en El Puerto De Santa María (Cádiz)

Profesora particular con especialidad en matemáticas, física y química y biología. Preparación para selectividad

Para alumnos de:

E.S.O., Bachillerato

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor), a domicilio

Precio:

10 €/h Primera clase gratis

Soy una chica de 23 años, graduada en Biomedicina Básica y Experimental con Máster en Investigación Biomédica. Actualmente soy profesora particular a domicilio, teniendo ya varios años de experiencia (desde 2018). Soy una chica responsable, paciente y puntual. Además, tengo vehículo disponible para acudir a domicilio.

A lo largo de mi carrera como profesora, he impartido clases de todas las asignaturas, incluyendo inglés y francés (B2 y B1 respectivamente) o sintaxis. Aunque mi especialidad siempre han sido la biología, matemáticas o física y química por la carrera y el máster cursados.

Me gusta la enseñanza práctica, donde no todo se base en seguir la teoría del libro. Considero que las explicaciones más dinámicas, con ejemplos prácticos, ayudan a los alumnos a aprender y retener mejor el conocimiento. Así, las clases se acomodan al temario correspondiente al centro en el que el alumno se encuentre, proporcionando yo ejercicios y problemas extra para un mejor entendimiento y una mayor práctica. Para mí, una de las cosas más importantes es hacer que el alumno participe, pregunte dudas y no sea una lección donde solo hable yo. Todo ello con el único objetivo de aprender y que, por ello, se adquiera la máxima puntuación posible.

En el caso de que las clases sean para preparar asignaturas para selectividad, estas se basarán en la revisión del temario y la explicación de las dudas, para una posterior resolución de problemas de diferentes exámenes de años pasados de selectividad que puedo proporcionar yo.
Contacta sin compromiso
Paula

Paula

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocas horas

Disponibilidad horaria de Paula
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Biología en Cádiz que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros