Hola! Me llamo Irene y soy una estudiante graduada de la ESO. Me encanta de cuidar y enseñar a los niños, sobre todo ayudarlos con sus deberes de forma en la que podrán aprender más sin que sea muy pesado. Siempre intento motivar a mis alumnos/as y hacer que se sientan valorados por su esfuerzo. Tengo experiencia enseñando a personas cercanas y todas han tenido un muy buen resultado. Soy una persona muy responsable, puntual, atenta y comprometedora de la que podrán confiar sin preocupaciones. Puedo hablar español fluido, chino básico e inglés intermedio.