Soy profesora con experiencia en la enseñanza de formulación y evaluación de proyectos, enfocada en el desarrollo de habilidades prácticas y analíticas en los estudiantes. Acompaño a mis alumnos en el análisis de prefactibilidad de proyectos, ayudándoles a tomar decisiones fundamentadas a partir de estudios técnicos y económicos.
He dictado más de 600 horas de clase, conectando la teoría con la práctica mediante metodologías activas que fomentan el pensamiento crítico y la participación constante. Mis clases están orientadas a casos reales, con el objetivo de que los estudiantes comprendan el proceso completo de evaluación de proyectos y puedan aplicarlo con seguridad en el ámbito académico y profesional.
Ofrezco clases personalizadas, adaptadas al nivel y necesidades de cada alumno, ya sea para reforzar contenidos, preparar evaluaciones o desarrollar proyectos académicos y profesionales.
Ofrece clases particulares a
-
Estudiantes de bachillerato, universitarios, adultos
-
Empresas, autónomos y profesionales (in company)
Cómo da las clases Camila Figueroa
- Online (Skype, Zoom, Classgap)