Cada alumno es una persona diferente, con competencias diferentes, una forma de abarcar diferente. Me enfoco en el desarrollo didáctico de esas competencias naturales en el cual no vean el aprendizaje como una tarea y obligación, si no con amor y esmero, para que más adelante en el tiempo puedan ser autosuficientes y no requerir apoyo, si no, que se conviertan en personas que brinden apoyo.
Cada alumno es una persona diferente, con competencias diferentes, una forma de abarcar diferente. Me enfoco en el desarrollo didáctico de esas competencias naturales en el cual no vean el aprendizaje como una tarea y obligación, si no con amor y esmero, para que más adelante en el tiempo puedan ser autosuficientes y no requerir apoyo, si no, que se conviertan en personas que brinden apoyo.